Assassin’s Creed Rogue nos muestra sus primeros 30 minutos (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
2

Este año va a ser especial por lo raro de tener dos Assassin’s Creed ‘hechos y derechos’ a la vez, para distintas plataformas, pero con enjundia como para tomárnoslos muy en serio. Uno detrás de otro. El ‘next-gen’, Unity, por lo que tiene de nuevo, de ser el que va a orientar la saga hacia el futuro, y Rogue que es un continuador de la sensacional obra de Assassin’s Creed IV Black Flag.


Ahora se han filtrado los primeros 30 minutos de inicio de Assassin’s Creed Rogue, que ya podemos verlos antes de que salga la semana que viene a la venta. Y ya sabéis lo que eso significa: que podremos atisbar más o menos cómo sigue la historia de los asesinos… aunque hay una sorpresa, en esta ocasión, bastante gorda.

Seguramente ya la conocéis, pero no la contaremos para no SPOILEAR, pero andamos intrigados por ver la forma en la que Ubisoft ha decidido afrontar una situación así. Tened en cuenta que hasta ahora la parte argumental estaba muy clara, con asesinos y templarios enfrentados y luchando por conseguir ese poder que en el futuro tiene Abstergo. ¡¡La mítica Abstergo!!

assassins_creed_rogue_690 (5)

No hará falta recordar al bueno de Desmond y sus muchos viajes por la antigüedad, esos que en el último juego ya sustituyeron la oscura megacompañía en una especie de parque de atracciones donde se ofrecían todo tipo de vivencias en tiempos siempre anteriores. ¿Cómo afronta Assassin’s Creed Rogue la lucha entre asesinos y templarios? ¿Qué papel vamos a desempeñar en un argumento condenado a cerrar su periplo por las PS3 y Xbox 360?

Si alguno conocéis las respuestas, no las digáis, pero si al menos queréis saber cómo empieza este capítulo final, no os perdáis estos 30 minutos. Que dicen mucho, mucho del que será, de los dos Assassin’s Creed que salen la semana que viene, el más completo (‘jugablemente’ hablando) por contar con tierra y mar, ciudades y barcos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Repollo = Rechicken 09 Nov, 14 18:44

    Video Rechazado……. ¡MUY BIEN GAMERZONA y sobretodo, MUY BIEN JLS!

    0
    1. Richi 11 Nov, 14 3:28

      no es culpa de ellos, es de las molestes leyes de DMCA

      0