Assassin’s Creed Unity muestra su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, posiblemente la producción más esperada de la compañía gala para este 2014. El vídeo enseña las principales características del juego, así como el contexto en el que estará ubicado.


Assassin’s Creed Unity nos llevará al París de la Revolución Francesa, donde la opulencia de las clases poderosas se contraponen a la miseria que vive el pueblo. Bajo este marco histórico, tan estudiado durante los últimos dos siglos, el jugador manejará a Arno, un assassin que ayudará al sector oprimido de la clase parisina. Lógicamente, contaremos con la hermandad de asesinos a nuestro lado, que nos acompañará en las diferentes misiones y con las que podremos realizar otras tareas.

De hecho, y hablando de la hermandad, la gran novedad de esta edición es el modo cooperativo que incluye. A diferencia de las entregas anteriores, donde el multijugador era el convencional PvP y no innovaba en demasía, en esta ocasión Ubisoft Montreal le ha dado una vuelta de tuerca a todo el planteamiento jugable, para crear así un modo cooperativo donde hasta cuatro jugadores pueden ayudarse mutuamente para derrotar a los Templarios y los burgueses.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título lleva más de tres años en desarrollo por parte de la filial canadiense que creó, entre otras entregas, la segunda. Esperemos que la calidad se asemeje a la segunda parte de Ezio y Arno entre con buen pie en el territorio assassin.

Por cierto, de acuerdo a las informaciones facilitadas, algunos establecimientos ya cuentan con AC Unity y AC Rogue, por lo que no se descarta que el lanzamiento del juego se adelante al próximo 11 de noviembre (también debido, en gran parte, a las filtraciones por Internet; el año pasado con AC IV se repitió este movimiento).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios