Comparativa en vídeo de The Legend of Zelda Majora’s Mask para 3DS y N64

Escrito por Redacción
Generales
0

El pasado Nintendo Direct parecía, a priori, que simplemente se iba a centrar en las figuritas Amiibo y poco más, pero resultó ser uno de los mejores del año, aunque solo fuera por el anuncio de uno de los títulos más emblemáticos y decisivos en la historia de la compañía: The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D.


Un juego que seguramente saldrá a lo largo del año que viene (primavera en Japón y esperemos que antes del verano en España) y que por sí solo ya es suficiente como para seguir guardando como oro en paño nuestra Nintendo 3DS hasta que llegue el momento. ¿O hay alguien aquí al que no le apetezca disfrutar de esta maravilla?

Y como era de esperar, tras el anuncio se han sucedido las comparativas que intentan poner luz a cómo será el juego en su paso de Nintendo 64 a la portátil 3D. Un tránsito que imaginamos será parecido al del brutal The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D que salió a los pocos meses de aparecer en el mercado la consola, allá por 2011.

The Legend of Zelda Majoras Mask 3D_690

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D llega ahora en un ilustrativo vídeo que compara la versión mostrada por Nintendo en su evento del pasado martes por la noche, con ‘footage’ que ya tiene sus buenos 14 años a sus espaldas y que, como podréis comprobar por las imágenes, ha cambiado un poquitín. No podemos decir que sea otro juego diferente (gráficamente hablando) pero sí que se notan añadidos en las texturas, iluminaciones, sombreados, etc.

Este título fue uno de los más celebrados en los tiempos de cambio de año/década/siglo/milenio, que por su carga gráfica le llevó a necesitar del Expansion Pak para mostrar unos gráficos de mayor calidad que los que podría generar por sí misma la Nintendo 64 y vino a continuar la fórmula del primer Zelda 3D de la historia que fue el Ocarina of Time de 1998. ¿Os acordáis?

Echad un vistazo a la comparativa y ya nos contáis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios