Goblins Vs. Gnomos, nueva expansión para Hearthstone (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Preparad los mazos de cartas que Blizzard vuelve con fuerza. De acuerdo a la información facilitada por la desarrolladora durante el inicio de la Blizzcon 2014, Hearthstone Heroes of Warcraft recibirá una nueva expansión titulada Goblinds Vs. Gnomos.


De momento se ha detallado que el juego contará, gracias a esta expansión, con más de 120 cartas, “de las más peligrosas que puedas imaginar“. “Goblins vs Gnomos va a convertir Hearthstone en su referencia”, dijo Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard. “Se introduce una tonelada de nuevas tarjetas con todas las nuevas opciones para los mazos y las estrategias, y no podemos esperar a ver todas las combinaciones locas que los jugadores podrán hacer con estas nuevas cartas“.

Durante la presentación se mostraron dos de estas nuevas cartas. La primera era la Oveja Explosiva, una carta 1/1 con un efecto de muerte que hace 2 de daño a todos los minions; mientras tanto, la otra se llamaba Annoy-o-Tron, una carta 1/2 con Burla y escudo divino.

Goblins vs Gnomos cuenta con una “rivalidad épica entre los ingenieros goblin y sus homólogos gnomos“, y sus creaciones mecánicas “pueden ser impredecible”. “Las nuevas tarjetas contienen caras conocidas de World of Warcraft y Hearthstone, así como nuevos personajes“, indican.

Blizzard destacó que los packs de cartas se podrán ganar en el modo Arena, a la par que podrán comprarse con oro del juego o dinero real al “mismo precio que los pack de cartas normales“.

Esta expansión ambientada en el mundo de Warcraft llegará durante el próximo mes de diciembre para PC y tabletas. Blizzard no ha querido detallar cuánto costarán las cartas con dinero real, así que habrá que esperar hasta su lanzamiento.

Los que se encuentren en la BlizzCon tendrán la suerte de probar el mazo e ir interactuando con él. El resto de mortales tendremos que esperar hasta algún día de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios