Los niveles de Little Big Planet 3 en PS3 valdrán en PS4

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

XDev, el estudio desarrollador de Little Big Planet 3, sigue soltando pinceladas sobre su próxima gran producción. En esta ocasión, Tom O’Connor, productor senior de XDev, ha comentado que todos los niveles creados en PlayStation 3 también estarán disponibles en PlayStation 4, por lo que esa especie de “cross play”.


“Ambos juegos son compatibles. En PS4 puedes jugar a niveles hechos en PS3 que se crearon antes“, indica, antes de resaltar las bondades de la versión más potente. “Pero en PS4 el aspecto es mejor: las texturas, los personajes parecen que se pueden tocar. Además incorpora funcionalidades de vídeo que permiten compartir vídeos, capturas de pantalla, crear tráilers, quedar con tus amigos y tampoco podemos olvidar el uso del panel táctil. Con este elemento podemos navegar más rápido en el menú, manejar plataformas o modificar nuestros personajes”.

“Es una pregunta difícil en mi opinión, ya que hay versiones para PS3 y PS4 es un gran favor a nuestra comunidad, para los jugadores que no quieren adquirir una PS4 todavía”, puntualiza. “Personalmente me tengo que quedar con la versión para PS4. La versión para PS3 es muy buena, pero son las funcionalidades y los gráficos lo que me hace decantarme por esta opción”.

Little Big Planet 2 1

De igual manera, O’Connor resaltó las virtudes de esta entrega, así como cuál considera que es el punto más fuerte de la misma: “Creo que los puntos más fuertes de LBP3 son, en mi opinión, toda la colección de objetos que permite crear nuevos niveles. Creo que este juego en particular tiene nuevos elementos, herramientas y poderes, además de nuevos emplazamientos y transiciones entre las “layers” (capas) del escenario. Creo que lo que aporta más jugabilidad es el modo creación, donde puedes hacer volar tu imaginación”.

No hay que olvidar que todo el contenido descargable de las anteriores entregas será retrocompatible con la tercera parte, tanto en PS3 como en PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios