Overwatch, así es el nuevo shooter de Blizzard (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

“Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios”. Así de claro y contundente ha presentado Blizzard a las diferentes clases que aparecerán en Overwatch, su nuevo juego de acción en primera persona con estética cartoon que llegará al mercado durante 2015/2016 para PC.


“En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch. Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse”, indicó la editora durante su presentación. “Overwatch ya no existe… pero el mundo aún necesita héroes“.

“Overwatch presenta un amplio reparto de héroes únicos: desde una aventurera del espacio-tiempo hasta un caballero con un martillo a reacción, pasando por un robot monje espiritual. Cada héroe se juega de forma distinta, y dominar sus habilidades es la clave para desplegar todo su potencial. No hay dos héroes iguales”, puntualizó Blizzard durante la presentación del juego, que estará dirigido por Jeffrey Kaplan (responsable del extinto Project Titan).

“Tanto si prefieres combatir en el frente como si optas por proteger a tus aliados con un escudo de energía o ayudarlos aumentando el daño que infligen, las habilidades de cada héroe están diseñadas para ser eficaces en un contexto de equipo. Utilizar tus habilidades de forma coordinada con tus compañeros de equipo es la clave de la victoria”.

No se han desvelado más detalles sobre el juego, como si saldrá también en consolas o si tendrá cierto carácter free to play. De momento toca esperar a tener más información y, por supuesto, apuntarse a la beta desde esta dirección (beta que estará disponible durante algún momento del próximo año).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Illidan Stormrage 09 Nov, 14 18:39

    Un clon de Team Fortress… no es mi tipo de juego, pero no se ve mal.

    0