StarCraft 2 Legacy of the Void, llega el final de la trilogía (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

StarCraft 2 Legacy of the Void ya es una realidad. El último capítulo de la trilogía, que podrá jugarse de manera independiente y sin la necesidad de contar con el título original y su posterior expansión, se ha anunciado durante el comienzo de esta edición de la BlizzCon con una atronadora ovación.


Legacy of the Void contiene una nueva campaña para un solo jugador, el Modo Archon cooperativo, y batallas multijugador que ofrecen varias nuevas unidades jugables. “Legacy of the Void entregará la quintaesencia de la experiencia de StarCraft 2,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. “La nueva campaña de un solo jugador marcará el final de esta masiva historia, y estamos emocionados de compartir nuevos modos de juego que abrirán diferentes maneras de jugar el juego, así como las unidades adicionales que ampliarán la rica profundidad estratégica multijugador de StarCraft 2″.

El Modo Archon pone en liza a dos jugadores que comparten el control sobre una sola base y las unidades. Al compartir la responsabilidad de comandar las tropas y la gestión de los recursos, los jugadores pueden “centrarse en sus propias áreas de la batalla y ejecutar estrategias más complejas“.

Otro modo de juego, el Allied Commanders, también se anunció en el evento. Este modo es una experiencia cooperativa basada en objetivos. En él, los jugadores pueden formar un equipo y jugar como los comandantes de la saga StarCraft. Cada comandante tiene sus propias habilidades y mejoras con bonos especiales para sus unidades. Los jugadores lucharán a través de “una serie de escenarios especiales juntos, y subirán de nivel las capacidades de sus comandantes a medida que avanzan“.

Blizzard no ha comunicado cuándo pondrá a la venta esta expansión independiente. De igual manera, tampoco ha dado precios oficiales o si habrá ediciones especiales cuando el título llegue a las tiendas. Toca esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios