Si pruebas Oculus Rift lo más seguro es que te caigas de espaldas (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Oculus Rift sigue su desarrollo poquito a poco y mientras nos enteramos de para qué quiere Facebook estas gafas de realidad virtual, toca mostrar algunas reacciones que se están produciendo en aquellos jugadores que las han probado y que, casi siempre, se acaban por caer de espaldas por ¿el vértigo? que provoca (casi siempre) la misma ‘demo’ de la montaña rusa. ¿Quéreis ver unos cuantos vídeos?


El caso es que no son ni uno ni dos los casos en los que aquellos que prueban unas Oculus Rift, se caen de espaldas y necesitan la ayuda de alguien para no vencerse o, peor aún, para levantarse del suelo. Y no debe ser algo raro cuando ves en los vídeos que tenéis aquí debajo cómo asoman las manos (de los tronchados espectadores) justo en el momento que saben que quien está probando las gafas puede caerse.

Está claro que este sistema es tan inmersivo que va a hacer falta algún tipo de soporte para no caernos al suelo, O disfrutar sentados de las experiencias para no tener que besar el suelo más de lo debido.

oculus_rift_de_espaldas

Sea como fuere, los ejemplos que os traemos hoy de jugadores que se caen de espaldas podrían servir para que nos lo tomemos como un aviso a navegantes. Que la realidad virtual está muy bien, pero con precauciones, sobre todo en esas experiencias algo más extremas de lo normal.

Por cierto, ¿no dijo alguien que si aplicamos estos sistemas de VR a los juegos de terror (como el Silent Hills de Konami), tarde o temprano asistiremos a la prmera muerte por infarto? No, si al final las Oculus Rift van a ser un riesgo problema para la salud, ¿no? Es broma.

Disfrutad de los vídeos que tenéis aquí. Son muy ilustrativos y divertidos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. rEggggaAeTOon FoeVaaa. 09 Nov, 14 18:32

    to’ eZZo ez feik prhimMOOooo!

    0
    1. Stinger 09 Nov, 14 22:43

      Vuelve al colegio amigo, creo que te hace muchísima falta.

      0
  2. ElKaB 09 Nov, 14 19:53

    Es una porqueria esto! Prefiero mil veces jugar en un tv que ponerme esa porqueria… con solo verlo me duele el cuello

    0
    1. elalbochampions 09 Nov, 14 23:05

      ya pero tranquilo viejo

      0