Microsoft registra la marca Battletoads para EE.UU.

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Nos lo veníamos imaginando desde hace ya algunos días que en Microsoft estaban pesando darle a Rare algún papel protagonista en el fuutro de sus lanzamientos para Xbox One. Y ahora aparece una de las pistas más sólidas que podríamos imaginar: un registro en territorio americano de una marca comercial muy… ¿conocida?


Battletoads será el nombre que los de Redmond podrían estar barajando para devolverle el lustre a los hermanos Stamper, que buscarían el éxito en una franquicia de la que no sabíamos nada desde hace ya más de 20 años y cuyos juegos salieron para las NES, Game Boy, Game gear, Amiga CD32 y Mega Drive de los 90.

Unos desarrollos que, como muchos de vosotros recordaréis, eran juegos de acción donde unas ranas, sapos o lo que fuera con ancas, eran capaces de luchar contra un imperio malvado. Una historia muy básica que esperemos ahora se retuerza un poco más para que gane en credibilidad y vaya dirigida a un público más adulto.

battletoads-genesis

No sabemos muy bien para qué futuros cometidos podría Microsoft querer este renacimiento de Battletoads: ¿un ‘remake’ dirigido al Bazar de Xbox Live? ¿Un ‘reborn’ de la franquicia adaptada a los usos actuales con juegos de acción en tercera persona a lo Gears of War? La verdad es que el mundo ‘tecnológico’ y extraterrestre por el que se movía podría dar para mucho, pero todo dependerá de lo que tengan en la cabeza los de Redmond. ¿O debemos decir Rare?

Seguramente tendrán mucho que contarnos al respecto de una franquicia que, seguramente, muchos no esperaban volver a ver. Si nos hubieran dejado elegir, lo mismo un Banjo Kazooie nos hubiera gustado más, ¿no? Pero bueno, no hay que quejarse cuando de lo que estamos hablando es de que Rare vuelve a ser Rare. Y no la Rare de Kinect Sports.

Justo aquí debajo tenéis los datos de registro de la marca comercial (y lo que llaman el ‘game software’) Battletoads por parte de Microsoft, que realizaron el pasado 5 de noviembre.

battletoads_rare_microsoft_1

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 11 Nov, 14 4:01

    Jajajajaj juegaaaasssso

    0
  2. PorkoRosso 12 Nov, 14 0:48

    yeeeesss al fin!!! por favor hagan un trabajo increible!

    0