¿Tendrá Resident Evil Revelations 2 un nuevo protagonista?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Resident Evil Revelations 2 se ha convertido en la esperanza de muchos fans de la saga de Capcom por volver, de cierta manera, a sentir esa magia ‘survival horror’ que tantas alegrías dio a los japoneses. Pero como eso no ocurrirá hasta principios de 2015, pues toca esperar todavía un tiempo.


Aún así, os hemos venido informando de todo lo que ha ocurrido a su alrededor, y una de esas cosas ha sido la beta que probamos ya hace un par de meses y que nos enseñó bastante de las virtudes que tendrá este Resident Evil Revelations 2 cuando llegue para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Y uno de esos elementos que teníamos como 100% seguros era la identidad de sus protagonistas. Claire y Moira. Una, la heroína de algún que otro episodio de la saga y la otra, hija de una leyenda de los S.T.A.R.S. como es Barry Burton, uno de los protagonistas del primer Resident Evil de 1996.

resident_evil_revelations_2_avance_gz_08

Pues el caso es que el juego de Capcom ha pasado por la ESRB (el equivalente a nuestro PEGI que asigna las edades recomendadas a los juegos) y los americanos han publicado una sinopsis algo ‘extraña’, ya que habla de “un padre que va en busca de su hija […] en una isla”. Si damos por bueno que Moira Burton está en Resident Evil Revelations 2 y que un padre debe ir a por su hija, pues está claro que Barry Burton volverá a aparecer. ¿Pero cómo?

Pues hay dos teorías: o no nos han contado todo lo que tendrá Resident Evil Revelations 2 cuando salga el próximo ¿31 de marzo de 2015? y hay un personaje más, o tal vez este protagonista haga acto de presención después, en algún DLC que amplíe la historia para dar más consistencia a la huida que las dos chicas deben llevar acabo en la prisión abandonada. ¿O no?

Si queréis saber más sobre Resident Evil Revelations 2, podéis leer nuestras primeras impresiones de la primera parte de la Beta que jugamos, o el avance completo de la segunda mitad de esa misma ‘demo’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios