Assassin’s Creed Unity no funciona con ‘Share Play’ en PS4

Escrito por Redacción
Generales
2

Pues nuestro gozo en un pozo. Cuando creíamos que ‘Share Play’ llegaba a nuestras vidas para hacer más grande y mejor la experiencia de juego en PS4, resulta que las compañías no lo están utilizando como deberían y en muchos casos están ‘cortando el caño’ para evitar que algunos títulos puedan disfrutarse de forma remota y, ¿gratuita?


Y si uno de los primeros en no tenerlo ha sido Call of Duty Advanced Warfare, ahora se une al club Assassin’s Creed Unity, que no permite compartir la partida para que un invitado vea cómo estamos jugando o, en un momento dado, tome el control sobre la partida.

No sabemos si la razón es que a Ubisoft no le ha dado tiempo a implementar esta funcionalidad (solo hay que ver el parche que nos suelta de 882MB) o lo hará en las próximas fechas o, peor aún, consideran que no debe tenerlo ahora para evitar que se resientan las ventas si alguien lo prueba y no le convence. Al fin y al cabo, durante un espacio de tiempo el invitado en nuestra PS4 puede tomar el control y jugar como si tuviera el Blu-ray metido en su máquina.

assassin_s_creed_unity_ps4_sharE_play_2

Esta imagen que tenéis justo encima es la que le aparece al usuario que intenta conectarse a nuestra partida de Assassin’s Creed Unity, que le da el mensaje de que ese juego no es compatible con el servicio. Una pena que esperemos pronto tenga una explicación por parte de Ubisoft, para saber si en un futuro podremos tener una actualización para hacerlo ‘Share Play friendly’ o no.

¿Qué os parece esta moda de ‘capar’ el modo de compartir partida en PS4 con algunos juegos? ¿Creéis que tienen motivos las compañías para preocuparse de que los usuarios jueguen a sus títulos para probarlos en plan ‘demo’ y decidir después su compra? ¿O todo se reduce a que no han llegado a tiempo?

Nos interesa vuestra opinión…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mack Ed 13 Nov, 14 2:14

    Asi como share play no funciona en COD AW por el desarrollador, no es de extrañar que AC haga lo mismo, mas aun a cambio de un suculento cheque firmado por los de redmond, y ademas tomando en cuenta que ambos son “casi” exclusivos de Xbox one con bundle incluidos.

    0
    1. Mr. E 14 Nov, 14 18:42

      Jajaja seguramente pagara Microsoft, no digan sandeces por favor, es simple, si Activision o Ubisoft no activan el Share Play es porque no les conviene económicamente, así de simple, porque saben que es un juego menos que vender, así que no digan estupideces que los de Redmond pagan por esto, jajaja que babosada

      0