El ‘update’ 2.02 llega a PS4 y Call of Duty Advanced Warfare por fin se actualiza

Escrito por Redacción
Generales
0

Parece que Sony, que no logra vender suficientes smartphones Xperia como para cuadrar las buenas cuentas de su división PlayStation, quieren emular a Apple y su desastroso lanzamiento de iOS 8 y, por eso, en menos de dos semanas llevamos ya dos actualizacionres sobre el firmware 2.00 que trajo el ‘Share Play’ a PS4.


Así que esta mañana nos hemos despertado con una actualización del firmware de PS4 que, curiosamente, viene a pesar lo mismo que la versión anterior, la 2.01 que (teóricamente) traía la corrección de algunos fallos importantes como el de las consolas que tras entrar en el ‘modo de reposo’ no se recuperaban.

Así que en menos de una semana tenemos estos dos ‘updates’ con la 2.02 que, según Sony, viene a corregir los fallos de estabilidad que se estaban produciendo en algunas opciones, servicios, juegos y aplicaciones de la consola, que había sido reportados ya por algunos usuarios en sus foros oficiales.

¿Y qué es eso de ‘la estabilidad’ del sistema? Pues básicamente son errores que se han venido produciendo en la conexiones a internet de la consola, que provocaban numerosos errores sobre todo cuando jugábamos online. Lo que no ha trascendido es la lista de juegos o aplicaciones yc servicios que han padecido estos inconvenientes, y no estaría de más saber si esas ‘desconexiones’ son las que están detrás de que Call of Duty Advanced Warfare se haya tenido que actualizar hoy mismo (abajo en la pantalla tenéis la prueba). Aunque según informaciones de última hora, uno de los juegos que podrían provocar fallos graves era Dragon Age Inquisition, que saldrá la semana que viene.

ps4_actualizacion_2.02_firmware

Y es que, como ayer os informábamos, Slegdgehammer ha sido fiel a su palabra y desde esta madrugada ya tenéis el parche que soluciona todos los problemas de conectividad, además de otros ‘fixes’ importantes para los sistemas de Prestigio o la contabilización de las victorias y derrotas en algunos modos. Si queréis saber más de qué es lo que mejora el parche, aquí tenéis más información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios