¿Podrá Halo 5 Guardians funcionar a 1080 cuando la Beta lo hace a 720p?

Escrito por Redacción
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Muchas veces no sabe uno cómo acertar y en Microsoft, que estaban esta madrugada tan contentos de celebrar su #HaloFest en el que han puesto a la venta su Halo The Master Chief Collection y, de paso, han enseñado nuevos ‘gameplays’ de la Beta multijugador de Halo 5 Guardians, se han dado de bruces con la cruda realidad.


Y es que como podéis comprobar por la noticia que publicamos esta misma mañana, los vídeos de Halo 5 Guardians están capturados a 720p por lo que se han desatado ya todas las especulaciones del mundo. A tanto ha llegado, que desde 343 Industries han tenido que salir al paso para cortar por lo sano cualquier teoría que insinúe que su juego estrella para 2015 no llegará en FullHD.

El encargado de desmentirlo ha sido Josh Holmes a Eurogamer, que ha dicho que “para la Beta hemos utilizado 720p a 60 fps […] esta no es la resolución final del juego. Puedes imaginar que a partir de ahora nos centraremos en el apartado visual del juego […] Hemos rediseñado el motor desde cero y hemos construido todo el ‘gameplay’ alrededor de los 60 fps”. Es decir, que se van a esmerar por cumplir lo prometido.

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¿Como lo conseguirán? Pues viendo lo que la nueva generación nos está deparando, se nos antoja un ejercicio de ingeniería gráfica brutal que esperemos permita cumplir a Microsoft y 343 Industries su palabra cuando lancen Halo 5 Guardians el año que viene por estas fechas. Y es que hay que recordar los muchos estudios que se andan quejando de que obtener los 1080p a 60fps es complicado… aunque lo mismo los de Washington tienen ‘enchufe’ para tocar donde los demás no saben hacerlo y exprimir todavía más el hardware de Xbox One.

Utilizando la más pura y sencilla lógica, si los demás no han conseguido eso de los 1080p y 60 fps salvo en los juegos cuyos ‘engines’ vienen arrastrándose de la ‘anterior generación’, ¿cómo es posible que lo consiga Halo 5 Guardians? Pues solo hay dos opciones: o se cuenta con potencia adicional o se rebaja gráficamente el juego para que pueda ir fluido a ese tamaño.

¿Vosotros qué pensáis, que podrán conseguir su objetivo con Halo 5 Guardians? Contadnos, nos interesa lo que pensáis.

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Comentarios

8 comentarios
  1. Ion 11 Nov, 14 17:14

    Desconfirma que vaya a ir a 720p pero no queda confirmado que puedan lograr los 1080p.

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  2. Thormas 11 Nov, 14 17:21

    Será relevante para el juego? Se disfrutará menos si no va a 1080? Será una noticia relevante con todos los lanzamientos que se vienen lo que puede pasar con Halo en 1 año más?

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  3. GZ 11 Nov, 14 19:34

    720P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Y es un juego “exclusivo´´ donde usa todo el potencial de la consola xD
    Que si podra llegar a los 1080p?.. si no llega a los 1080p con el poder de la nube seguramente llegara con el poder del rayo..

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    1. Manuel Espinosa 08 Mar, 15 23:24

      Cuantas betas no salen a 720p?
      La beta de Destiny estubo a 720p en Xbox One, y el juego final a 1080p.

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  4. PorkoRosso 12 Nov, 14 0:43

    definitivamente han hecho un gran trabajo! ya por fin en mis manos la MCC y lo hicieron wow no hay nada como jugar a 60fps espero con ansias la beta yeah!

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  5. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12 Nov, 14 6:40

    Fuck!, Nintendo, la consola con menos potencia corre sus exclusivos (desarrollados por Nintendo) a 1080p y se pueden jugar de hasta 8 jugadores a 60fps (Super Smash Bros.) y Xbox Juan se pedorrea con 720p…….. que no les extrañe que al final tenga 480p escalados a 900p disque para que se vea fluido.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

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    1. mmmmmmmmm 12 Nov, 14 18:08

      Que se siente que tu consola no tenga juegos, y los unicos que tiene son donkey kong, zelda, y 700 millones de marios. Que tenga graficos iguales al de una xbox 360 de hace 7 años y se llame supuestamente consola next gen. Y el unico juego con graficos el bayonetta 2 tenga un frame rate de mierda. Asi cualquier celular de hoy en dia puede mover a 1080p cualquier juego sin graficos.

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    2. Manuel Espinosa 08 Mar, 15 23:30

      Se nota que no sabes nada sobre los graficos verdad?
      Super smash bros U es un juego de PELEAS, donde todo se mira de lejos.
      Halo 5 es un FPS con decenas de personas, mundos gigantescos, texturas gigantescas, y ahi si te tienes que acercar a muchas cosas, y verlas de buena calidad, no es lo mismo correr a 1080p60fps Un FPS a un juego de PELEAS
      Si pusieran Halo 5 en Wii U estaria a 360p…
      pd: “480p reescalados a 900p”?? pff eso no existe hahaha, la resolucion que venga del juego se estira con la resolucion de la consola..

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