Primeros vídeos ‘gameplay’ de Halo 5 Guardians para Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
1

Era lógico que el ‘runrún’ de Halo 5 Guardians se haya estado escuchando cada vez más desde el pasado fin de semana, que fue cuando empezaron a filtrarse algunos datos nuevos sobre la beta multijugador que llegará el 29 de diciembre y que estará operativa hasta el 18 de enero de 2015.


Y tanto es así que Microsoft, hace escasas horas y con motivo del #HaloFest, ha empezado a soltar imágenes y, sobre todo, vídeos de algunas partidas multijugador que podremos disfrutar en apenas un mes. Recordad que para acceder más fácilmente a ese periodo de prueba, podréis hacerlo directamente comprando Halo The Master Chief Collection, que ya trae dentro del propio disco la invitación correspondiente.

Como ayer os avanzamos, la Beta multijugador pondrá en marcha algunas novedades como la de esprintar, el Descope o el uso de la mirilla con más armas al margen de las ya tradicionales de ‘Halos’ anteriores. Esto, para los más ¿puristas? de la franquicia, parece que no les ha gustad mucho, pero como estamos en periodo de pruebas y Betas, precisamente son estas cosas las que desde 343 Industries deben analizar, para ver si afectan a la ‘jugabilidad’ o no y si suponen una mejora respecto de lo que hemos vivido anteriormente.

halo_5_beta_gameplay

Por cierto, Microsoft ha anunciado que aquellos que compren y vean la serie Halo Nightfall, tendrán acceso a recompensas y logros que no solo les servirán mientras dure la Beta, sino que podrán alargarlos para utilizarlos con el juego final cuando salga el próximo mes de noviembre.

En lo que tiene que ver con el Jefe Maestro y la Beta, decir que se han añadido seis nuevos movimientos especiales y que podremos experimentar a partir de diciembre, como es la habilidad de suspendernos en el aire disparando al enemigo, atacar en cualquier dirección, saltar para llegar a plataformas elevadas, la espada conocida como Perdición del Profeta o el salto ‘bomba’ que hace temblar el suelo y con él a todos los enemigos que tengamos alrededor.

Os dejamos con todos los vídeos que se han publicado en las últimas horas, para que disfrutéis un poquito más de todo lo que traerá Halo 5 Guardians y su Beta multijugador a partir de diciembre. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 13 Nov, 14 6:38

    tendre el recuerdo del halo reach, auqnue lento no era un cod

    0