Super Smash Bros. para 3DS se actualiza para corregir errores y ajustar los combates

Escrito por Redacción
3DS
1

¿Quién djo que Nintendo no era amiga de cambiar ‘cosillas’ de sus juegos e ir actualizándonos si hiciera falta con parches? Hasta hoy, no es una costumbre que haya realizado con mucha asiduidad, pero gracias a la conectividad de su portátil, ¿por qué no corregir un juego como Super Smash Bros. afinando lo que es mejorable?


Pues algo así ha debido ocurrir por que en Japón (de momento) han anunciado que Super Smash Bros. para 3DS se va a actualizar a la versión 1.0.4 a lo largo de este mes de noviembre, imaginamos, que para corregir no solo algunos fallos sino ajustarse con alguna de sus opciones ‘cross’ para el juego que saldrá en Wii U en los próximos días.

Recordemos que Nintendo, para la consola de sobremesa, va a hacer (casi) un lanzamiento simultáneo en todo el mundo de Super Smash Bros., ya que en EE.UU. saldrá el 21 de noviembre, en España el 28 y en la otra parte del mundo, en Japón, no aterrizará hasta el 6 de diciembre.

super_smash_bros_3ds_1_millon

Nintendo suele ser bastante parca en detalles cuando se habla de estos parches, y esta versión 1.0.4 de Super Smash Bros. para 3DS no será una excepción. Aún así, sus explicaicones llegan a decir que las mejoras sep odrán comprobar en dos apartados: por un lado la corrección de errores que han detectado en el cartucho original y, por otro, el equilibrio del juego.

Esto significa que los poderes de ataque y defensa de algunos luchadores se han afinado para que no haya ninguno que pueda ser superior a los demás. Aquí, han tenido mucho que decir algunos jugadores que en ciertos foros se han venido quejando de la torpeza de Falcon o Ness, o de la mejora en algunos poderes de clásicos como Kirby y el equilibrio del aldeano de Animal Crossing, Pacman o Mario. Esperemos que esos ‘ajustes finos’ hayan ido precisamente por este lado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. alex 25 Nov, 14 22:05

    alguien sabe q paso con los ice climbers

    0