Tráiler de lanzamiento de PES 2015 y nueva ‘info’ del parche del primer día

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Pues ya ha llegado (casi) el momento. Cuando parecía que la distancia entre FIFA 15 y este PES 2015 iba a ser infinita, resulta que dos meses no son tanto y el momento de la verdad para la franquicia ha llegado, amparándose en el éxito de la selección alemana que ganó el pasado Mundial 2014 de Brasil.


El tráiler de lanzamiento es una elegía a Gotze, el futbolista del Bayern de Múnich y suplente de la selección ganadora del último Mundial que tuvo su momento de gloria con aquel gol contra Argentina en la prórroga, y que nos cuenta con un inglés bastante entendible lo mucho que significa para él el fútbol.

PES 2015 sale a la venta el próximo jueves en España para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y en la nueva generación va a brillar especialmente el Fox Engine que los japoneses tienen pensado estrenar, también, el año que viene con su Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Así que veremos a ver qué tal los resultados.

PES_2015_trailer_lanzamiento

En otro orden de cosas, hay que recordar que PES 2015 tendrá un parche según lo instalemos en la consola que viene a actualizar equipos, trajes, caras y hasta botas de fútbol. Por ejemplo, de la liga brasileña se añadirán los 106 jugadores reales del Santos, Vasco de Gama, Vitoria, Criciuma, Chapecoense y el Internacional de Portoalegre.

Además, se añadirán modelos de botas de Nike y Puma así como 80 rostros de futbolistas. También, van a llegar ocho nuevos equipos con su licencia oficial, como es el caso del Spartak de Praga, Maccabi de Tel Aviv, FK Partizán, etc. Por último, en diciembre llegará un nuevo ‘update’ al que se sumarán 11 jugadores del Flamengo y más equipos de otras ligas que están por anunciarse.

¿Creéis que este año PES 2015 se acercará  a FIFA 15? ¿O las distancias ya son insalvables?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. jankarlo. 13 Nov, 14 9:00

    juego de mierda malo ,malo , malo. si no les gusto pes14 no se gasten en bajar esta porqueria.

    0
    1. PUCHOLOKO 13 Nov, 14 16:36

      QUE DECIS ESTA BUENISIMO EL JUEGO

      0
    2. fran 28 Nov, 14 3:05

      hoy e jugado y e dicho balla mierda y me e puesto a jugar con mi colega al pes 12

      0
  2. fran 28 Nov, 14 3:05

    me lo acabo de descargar digital y es una mierda total me siento estafado sinceramente no lo compreis

    0