Bloodborne de PS4 retrasa unas semanas su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Generales
1

Bloodborne es uno de los grandes juegos que llegarán en los primeros meses de 2015 y que parecía tener todo preparado para salir a la venta el 6 de febrero pero, por lo visto, en From Software van a necesitar unas semanas más para terminarlo bien y que no llegue a las tiendas con errores que provoquen problemas mayores.


Así que ni cortos ni perezosos, Sony se han llevado su Bloodborne hasta el 25 de marzo en Europa, con la salvedad de que no será hasta el 28 del mismo mes que llegará a las tierras de Reino Unido e Irlanda. Así que el retraso no es de muchos meses, pero sí de casi dos. Los que van de principios de febrero a finales de marzo.

La razón la ha dado Sony en su PlayStation Blog, aduciendo que “por desgracia, estamos aquí hoy para anunciar un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento [de Bloodborne] vamos a necesitar más semanas para conseguir la mejor experiencia de juego final”. Así que ya sabéis, si lo tenéis reservado, la fecha de entrega se moverá unas cuantas semanas.

bloodborne_690  (2)

Recordad que Bloodborne ha contado con una fase Alpha hace escasamente un mes y la verdad es que todos los que la probaron estuvieron hablando maravillas de lo bien que iba. Pero claro, en esa ‘build’ seguramente había muchas partes por pulir o terminar y es de imaginar que muchas de esas serán las que From Software esté ‘pintando’ a la carrera.

Aunque si os somos sinceros, y pensando mal, lo mismo el juego de los japoneses se ha querido distanciar de los muchos que van a ir llegando en los dos primeros meses del año y que vienen, a su vez, rebotados de distintos retrasos: The Witcher 3, The Order 1886, Batman Arkham Origins, etc. Una epidemia que, como sabéis, se está cebando especialmente con esta nuevac generación.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jason Voorhees 13 Nov, 14 15:51

    jajaja hace poco querian vendernos una reserva de este juego y yo dije que no compraba nada porque seguro lo iban a atrasar! y aqui tienen LA GENERACION DE LOS RETRASOS!

    0