Far Cry 4 te cuenta todo lo que es antes de su lanzamiento (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fue uno de los juegos que surgieron así de repente sin que nadie lo esperara y ya está camino de las tiendas. Una aventura que se desarrolla en un lugar llamado Kyrat y en el que tendremos un papel fundamental en la batalla que se va a producir, aunque al principio no sepamos muy bien qué pintamos en Far Cry 4.


Este vídeo que os traemos acaba de publicarlo Ubisoft y tiene el objetivo de contarnos en ocho minutos qué es Far Cry 4. No llega a destripar cosas importantes, pero sí que hace hincapie en los prolegómenos que terminan desembocando en los acontecimientos que vamos a vivir durante todo el juego.

Desde el argumento (somos hijo de ciudadanos de Kyrat que huyen a EE.UU. cuando nuestro padre es asesinado, pero al morir nuestra madre, volvemos para ganar la guerra civil que hay en ciernes) hasta los personajes más importantes, las facciones y, si me apuráis, hasta las armas y algunas de las herramientas que podremos utilizar a lo largo de la partida.

far_cry_4_que_Es_video_1

Far Cry 4 es un juego que, más o menos, se comporta como un ‘open world’ donde tenemos un basto territorio que podremos visitar para ir haciendo misiones en el orden que más nos guste. Ya sean las principales que tienen que ver con la historia como las secundarias, esas que parece que no, pero que ayudan a que nuestro protagonista evolucione.

Ya os decimos que este vídeo es un especie de colofón a todos los que Ubisoft ha venido publicando en los últimos meses y que han desmenuzado cada una de sus muchas opciones. Un juego que parece que va a dar la campanada aunque lo tiene muy difícil: sale en la misma semana que Dragon Age Inquisition o GTA V para la ‘next-gen’, y siete días más tarde que los Assassin’s Creed Unity y Rogue.

¿Pero quien dijo miedo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios