Just Cause 3 saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2015 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque parece que a Avalanche le ha costado más de la cuenta, finalmente los rumores que hablaban de que habría un Just Cause 3 han acertado de pleno. Saga que encaja como anillo al dedo a esa estrategia que está llevando a cabo Square Enix en los últimos tiempos y que le ha llevado a ‘revivir’ viejas franquicias que andaban un pelín adormecidas.


Así que en 2015 tendremos Just Cause 3, solo para PS4, Xbox ONe y PC y aprovechando (imaginamos) todo el poatencial de las nuevas máquinas para llevar más allá aquel concepto ‘open world’ que tan buenos resultados le dio en las primeras entregas. No es que fuera un ‘súper ventas’ de los que te retiran para toda la vida, pero sí que contó con el apoyo unánime de crítica y público.

Just Cause 2 salió hace cuatro años y ahora, para esta tercera entrega, desde Avalanche nos avanzan que la cosa va a ser increíblemente mejor. Tanto es así que Christofer Sundberg, fundador y director creativo del estudio, ha declarado: “Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2 […] Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando los ‘open world’. En Just Cause 3 hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, seguirá llevando su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. Este juego representa una nueva generación dentro de los juegos de mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñar más el año que viene”.

Así que ya sabéis. Rico seguirá siendo el protagonista y volverá ese espíritu ‘open world’ que tanto nos impresionó con el primer Just Cause hace ocho años. Solo hay que recordar aquella primera fase descendiendo en paracaídas en aquella isla tropical que veíamos cómo se iba haciendo cada vez más grande hasta que aterrizábamos en la playa. ¿Lo recordáis?

No podemos decir que fuera un pionero, por que en eso los GTA siempre han ido por delante, pero sin duda sí fue de los que abrieron las puertas a otras sagas que se han aprovechado de ese concepto de mundo abierto aplicado a juegos de acción. Solo hay que recordar que el primer Assassin’s Creed llega a finales de 2007, un año más tarde que la creación de Avalanche… así que.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios