World of Warcraft Warlords of Draenor invade Times Square con un hacha gigante

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis, mañana también sale a la venta World of Warcraft Warlords of Draenor, la quinta expansión del MMORPG de mayor éxito de la historia, y está claro que desde Blizzard quieren hacer todo el ruido del mundo. Aunque sea acaparando una de las zonas de Nueva York más destruidas en la historia del cine… o más invadidas por la publicidad del mundo. Como prefiráis.


Así que cuando apenas quedan 24 horas para que Warlords of Draenor sea una realidad, los de Irvine han colocado en medio de Times Square un taxi al que han atravesado con un hacha gigante, de esas que gusta tanto llevar en World of Warcraft y que son bastante típicas de los Orcos. Raza alrededor de la que gira, argumentalmente hablando, esta nueva expansión.

Con las novedades de la BlizzCon todavía recientes y ese salto mortal que dieron los de Blizzard con Overwatch, volver a la ‘normalidad’ de World of Warcraft es un descanso, sobre todo cuando hemos conocido que la evolución de la franquicia no se va a quedar aquí, y que muy seguramente tendremos bastantes contenidos extra en los próximos años.

warlords_of_draenor_times_square_1

Además de esta quinta expansión, World of Warcraft está de enhorabuena por que cumple 10 años. Una década que se inició en 2004 y que ha llevado a Blizzard y su MMORPG a ser uno de los videojuegos, no ya más vendidos, sino más rentables de todos los tiempos, que cuenta todavía con una legión de suscriptores que se coloca en los 7,5 millones y que sigue siendo la envidia de toda la competencia que intenta seguirle los pasos.

warlords_of_draenor_times_square_2

Aunque ya andamos trabajando en el análisis de World of Warcraft Warlords of Draenor, si queréis ir viendo cuál es su temática, novedades que incorpora y demás detalles, podéis leer las impresiones que publicamos hace ya algunos meses, cuando nos metimos en la beta para conocer esos parajes de Draenor. Un territorio al que, recordar, solo podremos acceder viajando en el tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios