Análisis de Assassin’s Creed Unity de PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

En las últimas horas todo lo referente a Assassin’s Creed Unity se ha empezado a disparar. Y es que, seguramente, no os pilla de nuevas todo lo que hay alrededor de sus problmas técnicos que han obligado a los franceses a tomar medidas extraordinarias. ¿Tan grave es?


Pues sí, por que nos encontramos ante un título que no solo es que haya salido con problemas técnicos, sino que estos se siguen produciendo a pesar de que en el primer día los jugadores tendrán que bajarse cerca de 900MB que no solucionan nada. Aunque si lo pensamos detenidamente, el despropósito alrededor del juego podría haber sido mayor de no mediar ese ‘update’. ¿No os parece?

Todo esto ha provocado que en Gamerzona no hayamos corrido demasiado en publicar el análisis ya que esperábamos que hoy, día de su puesta a la venta, todo lo que habíamos venido padeciendo en los últimos días fuera corregido para no afectar a la experiencia de juego y, sobre todo, a nuestras conclusiones finales. Pero ha sido imposible.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_60

Pero no, la llegada de ese Blog que informará en ‘tiempo real’ de los trabajos de Ubisoft en Assassin’s Creed Unity tiene casi la misma pinta que Evolution con su Driveclub: que serán árduas las tareas para poner en orden toda la cantidad de problemas que hay, y que tienen en el del ‘framerate’ el menor de todos ellos.

Sin duda, estamos ante un juego que debería haber salido más tarde, seguramente en el mismo momento que The Order 1886, o Batman Arkham Knight, o The Witcher 3, que tiraron la toalla para estar en navidades por que veían que les faltaban los días para dejar las cosas bien hechas.

De todas formas, si queréis leer el análisis completo de Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nicolaselduro 13 Nov, 14 20:52

    me da mucha risa esto recuerdo que ubisof no quizo hacer este juego a wii u presisamente por las prestaciones técnicas y resulto que para las consola que este juego fue diseñado tiene miles de errores jejejejeej como es la vida eso es para que se entienda que la potencia de una maquina no tiene que ver para hacer un buen trabajo todo depende del desarrollador que tiene que ajustarlo a cada maquina

    0
    1. [MDQ] 13 Nov, 14 23:01

      Es normal que juegos como Assassin’s Creed tengan cientos de bugs, es algo lógico sobre todo a la hora de diseñar las animaciones del parkour en este caso. A día de hoy, hay muchísimos bugs que no pueden ser arreglados, y la potencia en este caso no tienen nada que ver. Personalmente no es que me gustan los bugs todo lo contrario, pero es algo normal, como los bugs del GTAV o muchos otros, por muchos que le den vueltas a un juego nunca va a estar libre de bugs, y más cuando se trata de un juego de mundo abierto.

      0
      1. nicolaselduro 14 Nov, 14 3:38

        si pero este es desastrozo en eso no es como los otros en ese sentido depende mucho del desarrollador

        0
  2. Anti-José Luis Sanz 14 Nov, 14 1:36

    Puntuación manipulada por nada más y nada menos que el troll niño rata de GamerZona, obviamente, José Luis Sanz, el redactor sin credibilidad.

    Estos son reviews de personas que no son fanboys, trolls, sobornados, etcétera:

    http://store.steampowered.com/app/289650/ ——– NO Recomendado (Más negativos que positivos)
    http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-unity ——- 2.1/10

    El juego está llenísimo de bugs y va en slow motion en PC/PS4/ONE (vean videos en Youube), pero este farsante decidió darle un 8 injustificable.

    0
  3. Jason Voorhees 20 Nov, 14 23:57

    Paso de assassins creed, cuantos hay ya? 5, 6? ABURREN

    0