GTA V se actualizará antes de ponernos a jugar en PS4 o Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

GTA V está ya a menos de una semana de llegar para PS4 y Xbox One y en Rockstar ya preparan los motores para que no falle nada cuando se estrene en las tiendas. Así que toca avisar a la comunidad vía etrada en su blog, señalando que antes de jugar tomemos nuestras precauciones.


Básicamente el aviso viene a indicarnos que verifiquemos que hemos aplicado el parche ‘day one’ que está disponible para su descarga desde el pasado lunes. Recordad que GTA V ‘next-gen’ saldrá el martes 18 de noviembre por lo que solo podrán tenerlo actualizado ahora mismo los que hayan comprado la versión digital tanto en PlayStation Store como en Xbox Live.

Además, Rockstar nos hace un aviso expreso de que es recomensdable aplicarlo si no queremos que algo funcione mal y acabemos por desesperarnos pensando que los chicos Edimburgo se han vuelto unos ‘patosos’ en esto de la programación. Cuando no es así…

GTA_V_PS4_XBox_One

Si eres de los que prefiere un buen disco en formato físico, entonces según vuelvas de comprarlo en la tienda tendrás que esperar a que se descargue y lo aplique la consola. ¿Su peso? Pues desde Rockstar no han dicho si será muy grande o no, solo que “también se espera una actualización de GTA V que se puso a disposición para su descarga tanto en PS4 y Xbox One este pasado lunes, que incluirá algunos retoques y correcciones de optimización para el primer día. Con el fin de tener una experiencia satisfactoria del juego, por favor, asegúrese de instalar esta actualización antes de jugar (como todas las actualizaciones de título, se aplicará de forma automática, siempre y cuando usted esté conectado a Internet)”.

Recordad que GTA V llega el día 18 solo para PS4 y Xbox One, la versión de PC se irá a enero de 2015 y lo hace con una novedosa opción de juego en primera persona que, seguramente, cambiará por completo la percepción de la experiencia de GTA V. ¿No os parece?

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario