Ubisoft estrena un blog de Assassin’s Creed Unity para informar de sus muchos errores

Escrito por Redacción
Juegos PC

Hoy ya está a la venta Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox y PC y la verdad es que el estreno del juego de Ubisoft está siendo un auténtico desastre por la cantidad de errores técnicos que lo están convirtiendo en un auténtico despropósito como no recordábamos desde hace tiempo. Una especie de Driveclub pero en La Revolución Francesa.


El caso es que para calmar a los usuarios que puedan haber comprado ya el juego y se encuentren con todos estos problemas, Ubisoft ha creado un blog centrado en Assassin’s Creed Unity donde va a informar en tiempo real de todos los cambios y mejoras que vayan añadiendo.

Y no creáis que son pocas. A un ‘framerate’ absolutamente desastroso en algunos momentos (sobre todo en PS4) hay que unirle todo tipo de problemas como personajes que atraviesan el suelo, o las paredes, o que no se agarran a los salientes como deberían, o bucles de movimiento en zonas del mapa donde hacer ‘parkour’ se convierte en un calvario, etc.

assassins_creed_unity_blog_1

Y no es que lo digamos nosotros, es que según leéis en la primera entreda del blog, desde la compañía francesa se ponen la venda antes de tener la herida (de las críticas) y son ellos los que reconocen estos problemas. Mirad un ejemplo: “Arno cae a través del suelo, Assassin’s Creed Unity se cierra al unirnos a una partida co-op, Arno queda atrapado en el interior de los carros de heno, el mucho tiempo que se necesita en ocasiones para acceder a la pantalla del menú principal, el ‘framrate’ del juego, problemas gráficos y de colisión, errores en matchmaking y cooperativo o los créditos de Helix”.

Ubisoft dice haber lanzado ya un primer ‘update’ sin revelar qué cosas corrige, y nos recomienda que tengamos bien conectada nuestra consola, o PC, a internet, para que vayan llegando sin problemas todas las actualizaciones. Si has comprado el juego seguramente que habrás visto ya los muchos problemas que tiene así que esperemos que más pronto que tarde corrigan todo eso para no frustrar a sus ansiosos fans que ya se han gastado su dinero. ¿No os parece?

Fuente: Assassin’s Creed Unity Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Xonot 13 Nov, 14 14:36

    Yo lo tengo reservado en el game y no lo voy a recoger. Esto es absolutamente desastroso, que saquen algo así, sin hacerle lo que se debe antes de venderlo. Yo cuando compro una pieza de ropa, por poner un ejemplo, no espero a tener los bolsillos ni la cremallera después de comprarla.

    0
  2. Xonot 14 Nov, 14 7:29

    Pido a Gamer Zona que vete a N866 por insultos reiterados.
    Es patética su presencia en estos comentarios.
    Saludos,

    0
    1. yese 14 Nov, 14 11:58

      tonto

      0
    2. N866 14 Nov, 14 14:04

      GamerZona no va a vetar al único que castiga al salvaje de Xonot (el niño mosca).

      0
      1. Xonot 17 Nov, 14 7:53

        Ya que vuestros padres no os enseñan algo de respeto… tranquilos la vida en si os va a enseñar todo lo que os falta por aprender, en respeto y saber estar. El tiempo y la vida pone a crios malcriados como vosotros en su sitio. Mis padres por suerte me hicieron un favor dando me la educación y el respeto a todo y todos indiferentemente de lo que piensen o sean, cosa que vosotros esto no sabeis ni que significa, al respeto me refiero…
        Saludos campeones, solo espero que la vida no os despierte con una bofetada muy fuerte… porque ten por seguro que lo va a hacer.

        0
        1. N866 18 Nov, 14 6:24

          ¡Ya le dije que se calle!, sus comentarios son declaraciones de maldad y busca provocar caos con sus ideas huecas. Uz-ted no vale.

          0
    3. N866 14 Nov, 14 14:11

      El niño mosca de Xonot pretende causar caos, injurias, calumnias y mentiras, solo busca causar mal aquí, él está insultando, menospreciando y cometiendo muchas faltas graves. Lo castigo a uz-ted y a sus mentiras.

      0
      1. Xonot 17 Nov, 14 7:49

        Je je, que buenos eres….

        0