Battlefield Hardline publica nuevos vídeos y pantallas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield Hardline sigue dando pasitos para llegar a las tiendas cuanto antes y, aunque le estuvimos esperando para esta campaña de Navidad, al final todos sabéis que será uno de los muchos desarrollos que tendrán a bien salir a la venta a principios del año que viene. Meses que le han venido bien y que viendo el resultado de la competencia, seguro que habrá hecho alegrarse a Electronic Arts.


El caso es que ha aparecido un nuevo ‘gameplay’ de unos casi ocho minutos que nos enseña un variado catálogo de situaciones que podremos vivir dentro del juego. Algunas ya las conocíamos y nos dan una idea bastante aproximada de que lo que nos espera, que dicho sea de paso no parece especialmente original.

Como agentes de policía, tendremos que infiltrarnos en las guaridas que tienen los malos’ y con nuestro equipamiento de última generación, ir recopilando pruebas para incriminar a personajes que luego tendremos que detener. Como podréis ver, no todo será pegar tiros y será importante buscar esas evidencias que nos permitan crear una hipótesis sobre la pizarra de la comisaría, para dar sentido y conocer quién es quién en la red de narcotraficantes que queremos desmantelar.

battlefield_hardline_gameplay_2

Además de esta parte de ‘investigación’, también podremos comprobar cómo se las gasta el ‘poli’ protagonista, que no ahorrará balas a la cabeza si son necesarias o descargas eléctricas para dejar KO a los esbirros de las mafias. Aquí llama la atención el método de detener a los sospechosos, que ya habíamos visto en otros vídeos de Battlefield Hardline, y que parece ser completamente aleatorio. Es decir, con algunos enemigos la amenaza de enseñarles la placa funciona y con otros no. Habrá que usar el plomo. Así que no estaría de más saber cuál es el elemento que hace que nos hagan caso o no.

Como sabéis, Battlefield Hardline fue presentado en loor de multitudes en el pasado E3 de Los Ángeles y ofreció una beta exclusiva en PS4 que se pudo jugar durante algunos días. Echad un vistazo a este vídeo y ya nos decís qué os parece.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios