Final Fantasy XV nos asombra con dos nuevos gameplays a 1080p

Escrito por Redacción
Generales
3

Aun cuando todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta (ni el momento aproximado más allá de ‘2015’) parece claro que Final Fantasy XV será uno de los grandes títulos que están por llegar, y estrenarse, en PS4 y Xbox One. Y ahora que vamos a terminar el año toca disfrutar de estos nuevos materiales que Square Enix ha publicado.


Se trata de dos vídeos que los japoneses han puesto en circulación desplegando una calidad gráfica realmente sorprendente. Imaginamos que aunque están en fase de Alpha o Beta, ya lo tienen muy avanzado, al menos lo que es su concepto y su línea de diseño. Y es que ambas piezas están capturadas a 1080p y si los probáis a poner en pantalla completa vais a disfrutar de lo lindo.

Tanto como el contenido en sí mismo de lo que llevan, Final Fantasy XV será un paso más en esa nueva moda del ‘open world’ que ya esbozó el Lightning Returns Final Fantasy XIII de PS3 y Xbox 360, que introdujo algunos cambios importantes en la franquicia que con esta nueva entrega se van a afianzar.

Uno de los más importantes es el de los combates, que dejaron de ser estrictamente por turnos y ahora son en tiempo real, permitiendo al jugador moverse libremente por el escenario de lucha. Sobre este detalle, Square Enix ya publicó un vídeo hace algunos meses bastante interesante donde podíamos ver, incluso, algunos de los poderes de su protagonista.

final_fantasy_xv_trailer_1

Estos vídeos han sido calificados por la compañía como de ‘walktroughs’ y nos muestran cómo es la forma de explorar los mapas, qué tipo de entornos nos vamos a encontrar y algunos detalles más que es mejor que los descubráis vosotros mismos. ¡Ah!, y tendremos que aprender a conducir por la izquierda, ¿no?

¿Ganas de jugar con Final Fantasy XV? Lo malo es que hay que esperar a 2015… ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ion 14 Nov, 14 21:02

    Sencillamente espectacular. Ahora a ver si la versión final luce como este video o mejor aún.

    0
    1. xavi 14 Nov, 14 21:35

      Bien dicho, pero claro! solo correrá con pc. Y si bajan el nivel gráfico sabremos que es por culpa de las nuevas consolas, son una mierda!

      0
      1. magnotest 15 Nov, 14 21:50

        Siempre lo son…

        0