Siguen los problemas en Assassin’s Creed Unity, pero los pagos con moneda real sí se arreglan

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Menos mal que Ubisoft ha inaugurado un blog donde va a informar en tiempo real de los trabajos que lleva a cabo de cara a intentar solucionar los problemas que está padeciendo Assassin’s Creed Unity, por que la página sigue tal cual estaba ayer y no parece que haya mucho movimiento, cuando la marejada va subiendo de intensidad.


Y es que resulta que según ha informado IGN, ya estaría en marcha un segundo paquete de medidas destinadas a ir corrigiendo algunos problemas importantes, aunque viendo lo que van a hacer, da la sensación de que van a empezar la casa por el tejado. Eso si no pensamos mal, ya que lo primero que empezará a funcionar serán las opciones de pago con dinero real de los créditos de Helix.

Helix es un sistema de simulación que viene a sustituir al (powered by) Animus dentro de la franquicia y que podemos contar que funciona como un antiguo ‘Jukebox’: metemos monedas, en este caso créditos Helix, y escogemos qué recuerdo queremos jugar de todos los que nos ofrece Assassin’s Creed Unity. Que no son pocos.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_13

Una vez que el bolsillo sigue llenándose y está cubierto, toca preocuparse de los errores del juego, que son muchos y variados y de los que ayer ya os avanzamos algunas cosas. No penséis que es que nos ha dado a todos por hablar o meternos con el juego, pero pocas veces habíamos visto llegar a las tiendas a un título así, con semejantes errores que no son dignos de esta franquicia.

En Ubisoft están trabajando a tres bandas con cada una de las versiones y aunque en PS4 eso de los créditos Helix dicen haberlos solucionado (a la hora de escribir, seguía offline), tanto PC como Xbox One esperan pacientes un arreglo. En los ordenadores, concretamente, este segundo parche incluirá la corrección de los parpadeos e inestabilidad gráfica de configuraciones de hardware en SLI (Nvidia) y Crossfire (AMD), la mejora del rendimiento de las secuencias cinematográficas en PCs con hardware bajo, el retraso del ratón en los menús, etc.

Como veis, el rosario de errores siguen vigentes y esperaremos a ver en qué momento llega ese ansiado segundo parche que pueda poner remedio a la mayor parte posible de ‘bugs’ que está sufriendo Assassin’s Creed Unity. ¿Vosotros tenéis el juego? ¿Qué tal os va?

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios