Call of Duty Advanced Warfare puede con Assassin’s Creed Unity en el Top 10 de Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
1

La semana pasada fue, seguramente, la más importante del año tanto por el número de lanzamientos como por nivel de cada uno y, por eso, solo así se comprende el vuelco que ha dado el Top 10 de los juegos más vendidos, con apariciones meteóricas a los primeros puestos y otros nombres que siguen resistiendo como pueden el embate de los lanzamientos AAA.


El que ha demostrado más fuerza de lo que nadie podía imaginar es Call of Duty Advanced Warfare, que sigue en el número uno a pesar de los ilustrísimos juegos que se han colocado justo debajo de él. Destaca que Assassin’s Creed Unity se haya quedado en ese segundo lugar cuando todo el mundo pensaba que el primer puesto era el lugar que le correspondía.

Eso sí, no sabemos hasta qué punto el impacto de ese lanzamiento tan desastroso llevado a cabo por Ubisoft ha hecho que las ventas se resientan, pero un segundo puesto frente a un juego que lleva ya tres semanas… no sabemos si considerarlo un éxito o no. Dependiendo de las semanas que se quede en Top 10 así se convertirá en una buena o una mala noticia para los franceses.

call_of_duty_advanced_warfare_analisis_gz_28

También sorprende que FIFA 15, que había estado un mes y medio subido en el número uno, baje hasta la cuarta posición, o que se perciban ya unas diferencias tan apreciables entre las ventas de juegos ‘next-gen’ frente a los de PS3 y Xbox 360. Es el caso de Assassin’s Creed Rogue, que da cuenta de que a las ‘viejas’ consolas ya les queda poco recorrido de novedades.

‘Ah!, y gran noticia lo de PES 2015, que se coloca entre los 10 mejores y, esperemos, que aguante ahí unas cuantas semanas. Sería el indicio más evidente de que a FIFA 15 le ha salido un competidor digno que podría pensar en ir mejorando año a año para asaltar el trono del fútbol en cuator o cinco ediciones. ¿No?

Este es el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido la semana pasada:

  1. Call of Duty Advanced Warfare
  2. Assassin’s Creed Unity
  3. Halo The Master Chief Collection
  4. FIFA 15
  5. Lego Batman 3 Beyond Gotham
  6. Assassin’s Creed Rogue
  7. Minecraft PlayStation Edition
  8. Pro Evolution Soccer 2015
  9. World of Warcraft Warlords of Draenor
  10. Destiny
Compártelo. ¡Gracias!