GTA V en PS4 y Xbox One muestra su misión inicial en primera persona (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Apenas nos quedan 11 horas para que GTA V llegue a PS4 y Xbox One y empiezan a acelerarse las informaciones que muestras cómo será esta ¿remasterización? de Rockstar y su juego más vendido en los últimos 14 meses. Un título que promete volver a arrasar en las listas de ventas en cuanto ponga pie en las tiendas. ¿No lo creéis?


Y han sido los chicos de IGN los que han publicado un interesantísimo vídeo con la primera misión de GTA V en la ‘next-gen’ (PS4 concretamente) aprovechando la primera persona que estrena. Un modo que por ahora en PS3 y Xbox 360 no va a existir y que seguramente podría ser en las ‘nuevas máquinas’ una buena excusa para volver a pasar por caja.

En el vídeo veremos cómo cambian las cosas de jugar GTA V en tercera persona a hacerlo en primera, donde parece otro juego distinto lo que, seguramente, a algunos usuarios no les va a ‘gustar nada’. Vaya por delante que la perspectiva ‘shooter’ tiene sus ventajas pero también algunas limitaciones, sobre todo cuando se aplican sobre un desarrollo como este de Rockstar.

gta_v_ps4_fps_2

Como podréis ver en el vídeo, los cambios que ha hecho Rockstar en este modo no se lmiitan a variar el punto de vista y ya está. En una decisión absolutamente genial, han metido en sus menús la opción de modificar la configuración de botones del pad para adecuarla a los usos FPS del género. Ya sabéis, correr, recargar arma, golpear con ella, saltar, apuntar, disparar, etc.

Echadle un vistazo al vídeo por que es realmente interesante lo mucho que va a mejorar la experiencia de GTA V con esta nueva perspectiva de un título que, recordemos, sale mañana a la venta y del que tendréis cumplida cuenta con su pertinente ‘review’ en las próximas horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. lolillopedete 17 Nov, 14 15:04

    fdshfdhfdhfdhfdfdh

    0
    1. José Luis Sanz 17 Nov, 14 18:14

      fdshfdhfdhfdhfdfdh

      Gracias,

      XD

      0
  2. luisdacos 17 Nov, 14 20:01

    estaba esperando algun video en 1080 como este para decidirme entre comprarlo para ps4 o para pc,y viendo como los dientes de sierra campan a sus anchas por toda la pantalla de momento me quedo con la version de pc + resolucion a 2k usando nvidia dsr.

    0