Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz suenan para la adaptación de The Last of Us

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Más rumores y más leña al fuego para la adaptación cinematográfica de The Last of Us. Este pasado fin de semana han surgido incesantes rumores sobre la aventura fímilca de Joel y Ellie, ya que el estudio está barajando dos nuevos actores para el papel de estos personajes: Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz.


Hugh Jackman es muy conocido dentro del mundo del celuloide gracias a papeles como el de Lobezno en X-Men o su increíble interpretación en Los Miserables -la cual le valió una nominación para los Oscars-. El también actor de teatro lleva en las quinielas para interpretar a Joel desde hace bastante tiempo, por lo que no es desencaminado que estos rumores hayan cobrado más fuerza durante este fin de semana (el trabajo de preproducción está finalizando y en 2015 comenzará la filmación de la película).

En cuanto a Grace Moretz, la joven actriz saltó a la fama gracias a Kick Ass, la disparatada -y divertida- película de acción donde interpretaba el papel de la superhéroe Hit Girl. A partir de este estreno, la actriz estadounidense ha vivido un ascenso meteórico y a sus 17 años ya es una habitual de la gran pantalla. Precisamente, su baja edad y las tablas que ya tiene en superproducciones de nivel es lo que pueden haber oscilado la balanza hacia ella, dado que haría el papel de Ellie.

chloe_grace_690

Hasta la fecha, todos los rumores apuntaban a que Ellie sería Maisie Williams, “Arya Stark” en Juego de Tronos. De hecho, incluso la propia actriz reconoció los contactos: “Honestamente me encantaría hacerme con ese papel, y así están las cosas en estos momentos. No hay guión, no hay director y todavía estamos en los primeros días del proyecto. Si todo sale adelante, sí, me encantaría hacerlo”.

De momento, toca esperar de nuevo y seguir el consejo de Neil Druckmann, guionista del juego: “Es una adaptación de la historia de The Last of Us. Estamos viendo como encajar todo en la película porque hay que tener en cuenta como se construyen. Apenas hemos empezado”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nova6k0 17 Nov, 14 21:35

    Desde que la vi desde pequeña, en “La Morada del miedo” ya sabía que se iba a convertir en una de las mejores actrices jóvenes en el futuro (que obviamente ahora es el presente). Aunque para mí uno de los mejores papeles que le vi hacer no fue en Kick Ass, sino en la adaptación anglosajona de la película y novela sueca de John Ajvide Lindqvist titulada “Låt den rätte komma in” conocida en su versión inglesa “Let Me In” o aquí en España y México como “Déjame Entrar”.

    Si esto unimos a que Hugh Jackman también me parece buen actor, y si lo saben hacer bien, saldrá una película tan buena como el videojuego (aunque sería bastante difícil superarlo).

    Que conste que Maisie, también me encanta como actúa, pero en todo caso escojan a quien escojan, espero una buena película.

    Salu2

    0
  2. FedEx 18 Nov, 14 0:21

    Me enamore de ella en “Carrie”, tiene un gran futuro

    0
  3. Miguel Suarez 01 Dic, 14 19:05

    Me agrada Chloe Morezt, quedaría perfecta para el papel de Ellie…aunque Hugh jackman no tanto, sinceramente prefiero a un actor no tan conocido , por ejemplo Joe Manganiello estaría bien.

    0