La aventura de Juego de Tronos ya tiene sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Telltale está empezando a merecerse ya el título de ‘heredera de LucasArts’ por su incalculable aportación y valor para devolver a la vida un género que todo el mundo daba por muerto: el de las aventuras (¿gráficas?). Y tras una legión de éxitos (basados en franquicias, eso es cierto), ahora toca el turno a uno de los fenómenos televisivos y literarios más importantes de los últimos tiempos.


Que estaban desarrollando una aventura basada en Juegos de Tronos los sabíamos ya todos, por que se anunció a ‘bombo y platillo’ hace algunos meses, pero ahora han llegado las primeras pantallas que dejan bien a la claras el gran trabajo que han realizado, inspirándose en la serie de televisión.

Como sabéis, Juego de Tronos contará con el mismo sistema de distribución por episodios que otros éxitos de la compañía (The Walking Dead, The Wolf Among Us, etc.) han tenido y en esta ocasión, para alumbrar a la criatura de George R. R. Martin, se han decidido por dividirlo en seis partes.

juego_de_tronos_aventura_telltale_2

En las imágenes que tenéis en este artículo podéis echar un primer vistazo al clan Forrester de la casa Noble del Norte que será el protagonista y cuyos destinos podremos decidir de cinco de sus miembros. Por cierto, los acontecimientos en los que se basará la aventura de Juego de Tronos son los que se producen en la tercera y cuarta temporada de la serie de HBO. Estas dos temporadas basan sus argumentos en la primera y segunda parte del libro Tormenta de Espadas y algunos pasajes que se podían leer en Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

La fecha de lanzamiento de esta aventura de Juego de Tronos está todavía por confirmar aunque avanzan desde Telltale que será ‘pronto’ y lo hará, recordemos, para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Así que atentos…

¿Sois fans de Juegos de Tronos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios