Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa ya tienen su tráiler ‘anime’

Escrito por Redacción
3DS
1

Para no faltar a la cita con Nintendo 3DS, los japoneses han decidido volver a hacer una de las cosas que mejora saben, y para apoyar el lanzamiento de sus Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se han marcado un vídeo de algo menos de cuatro minutos donde a buen seguro van a ‘tocar la fibra’ sensible de los fans de la serie.


Y es que la celebérrima PokemonCoJp ha publicado un espectacular vídeo de estos dos juegos para la portátil de Nintendo que viene a reverdecer los viejos laures de aquella mítica serie de televisión de dibujos animados de los 90, con la que ha crecido una generación de ‘gamers’ que ahora ya rozan (y superan en algunos casos) la treintena.

No os vamos a desvelar a estas alturas qué nos podemos encontrar en un juego de Pokémon pero sí es interesante recordar que estos dos nuevos juegos de 3DS vienen avalados por un éxito en sus reservas que, a pocos días de su lanzamiento (el 28 de noviembre), ya superan el 200% respecto de las que consiguieron los Pokémon X e Y el año pasado.

pokemon_rubi_omegA_zafiro_alfa_1

Si no eres de los que está muy al tanto de la ‘actualidad Pokémon’, debéis saber que estos Rubí Omega y Zafiro Alfa son los ‘remakes’ de los cartuchos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro que salieron a la venta en 2002, y que desarrollaban su historia de entrenadores y luchas en el territorio de Hoenn.

Lógicamente no se quedará la cosa en un maquillaje gráfico y ya está. Los cambios van a ser más profundos y estarán a la altura de lo que el hardware de 3DS permite pero un elemento que sí será nuevo, aunque heredado de los últimos juegos de Pokémon, será la ‘Megaevolución’ de las criaturillas que llevamos en nuestra ya mítica Pokéball.

Disfrutad del vídeo aunque, eso sí, está en japonés. Pero más o menos se entiende lo que ocurre en él… ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Natusme oppai! desu 17 Nov, 14 20:39

    ohayo agime vamos xddd se entiende bien jajaja.. dios cuantos juegos de pokremon van a sacar uff.

    0