Sniper Elite 3 recibe nuevo contenido descargable gratuito

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

505 Games y Rebellion siguen cuidando a todos los jugadores. La editora y estudio han anunciado que Sniper Elite 3 recibirá más contenido descargable gratuito para consolas. Estos DLCs ya están disponibles para PS4 y pronto llegarán para otras consolas.


Los contenidos descargables gratuitos son una nueva misión un solo jugador; nueva misión cooperativa; nuevo modo multijugador; y tres mapas multijugador. De igual manera, también se han lanzado otros DLCs de pago, concretamente relacionados con el armamento: un pack de rifles de camuflaje internacional (2.99 euros) y un pack de rifles de camuflaje estadounidenses (2.99 euros). Estas últimas armas se sumarían a las ya publicadas anteriormente.

La misión para un jugador se llama The Shooting Range Mode; y pondrá a prueba tus nervios como francotiradores de élite con 20 tipos de armas diferentes, incluyendo todas las de DLCs, así como cuatro retos para acertar los disparos, además de rifles y pistolas dedicadas. Por su parte, Twilight Strike (Misión cooperativa), propondrá sacar a los alemanes de Tobruk y retomar la ciudad bajo el amparo de la oscura noche. “Con un nivel abierto, libertad de elección, objetivos opcionales escondidos y nuevos logros: esta puede ser tu mejor misión Overwatch”, destaca el estudio.

sniper_elite_3_analisis_gamerzona_01

En cuanto al multijugador, vuelve, por fin, el modo Captura la bandera. “El modo captura la bandera ha vuelto a la serie de Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores un modo de juego con un objetivo claro con más velocidad y trabajo en equipo”, indican. “Los buenos francotiradores son clave para la Victoria, y los jugadores necesitarán coordinarse conjuntamente para conseguir asaltar la base enemiga y capturar la bandera, confiando unos en otros y protegiendo su bandera evitando ataques enemigos”.

Este modo de juego estará también disponible en los tres nuevos mapas multijugador :Fracture, Night Watch & Outpost Canyon. “El reto de los tres nuevos mapas multijugador para investigar y sobrevivir a alguno de los terrenos más duros del Norte de África”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios