Terraria para PS4 permite juego cruzado con PS3 y PS Vita (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Grandes noticias para los jugadores de Terraria en un sistema PlayStation. De acuerdo a 505 Games, los usuarios de PS4 también podrán disponer de juego cruzado con las versiones de Terraria para PS3 y PS Vita. “Combatir unos contra otros o bien hacer equipo con la amplia comunidad de PSN, con el bonus añadido de que Terraria PS Vita va a ser vendida conjuntamente con Terraria PS4 por tiempo limitado”, indican.


En esta versión de Terraria, además de cavar dentro de cuevas inmensas, podremos combinar más de 1.300 elementos para construir “elementos increíbles”, así como luchar contra 150 enemigos y 15 jefes finales a derrotar. “Dispondrás de horas y horas de versión mientras cavas literalmente hasta los confines de la tierra, creas armaduras alucinantes combinando los elementos que vas recogiendo, así como armas y otros objetos”, puntualizan.

“Podrás explorar mundos enormes y vibrantes, así como ir derrotando a enemigos cada vez mayores para probar tu valía en el combate mientras haces frente a otros peligros traicioneros que se encuentran por el camino como criaturas mágicas y poderosos jefes finales“, resaltan.

Terraria es una tierra misteriosa donde disfrutar de grandes aventuras. La primera versión salió para PC hace tres años y medio, y ponía en escena el entramado principal del juego: craftear y crear objetos en un mapa en 2D. Este acercamiento a la dinámica de Minecraft, aunque con otro look estético, consiguió atrapar a millones de jugadores, lo que le valió para ser llevada posteriormente a las diferentes consolas de sobremesa y portátiles.

“Terraria es un lugar donde las opciones de descubrir, defender y disfrutar son ilimitadas. Por fin esta aventura con ventas millonarias ya está disponible para PS4”, finalizan sus creadores.

Terraria está ya disponible para su descarga en PS4 via PlayStation Network por 18,99 euros. La versión de Xbox One de Xbox Live de Microsoft estará disponible mañana 14 de noviembre de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios