Ubisoft anuncia lo que tendrá el tercer parche de Assassin’s Creed Unity

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Nueva entrega de los líos que Assassin’s Creed Unity tiene montado tras un lanzamiento absolutamente desastroso donde se han juntado todo tipo de problemas, desde los puramente técnicos hasta los de contenido que los franceses están corrigiendo a la carrera. Y ahora nos han contado cómo será ese tercer parche en el que trabajan.


¿Tercer parche?, pensaréis. Sí, por que el segundo llegó en la madrugada del sábado al domingo a eso de las 5:00 de la mañana y solo para PS4 y PC que son, con diferencia, la dos versiones del juego que peor han llegado a las tiendas. Pero bueno, tampoco creáis que se resolvieron grandes cosas: fue más un retoque de pequeñas cosas y lo gordo empieza a llegar con el tercero.

El tercer parche tendrá un lanzamiento inminente que se espera, o bien para hoy o ya para mañana, y que va a pulir nuevos elementos importantes de la partida. De todos ellos, tal vez los más determinantes tengan que ver con la estabilidad general donde se han corregido ya algunas situaciones en las que Assassin’s Creed Unity se cerraba repentinamente y nos devolvía al menú de la consola (o al escritorio del PC).

assassin_s_creed_unity_analisis_gz

Además de eso, también se han corregido fallos en el ‘gameplay’ como todo lo que tiene que ver con Arno, sus atascos en los carros de heno, las animaciones que estaban mal, los modos de colocarnos en cobertura o no e incluso pequeñas correcciones en las posiciones de la cámara.

Con este tercer parche también se arreglan los problemas con ciertos NPC que hacían movimientos extraños como quedarse quietos, subirse a objetos de la pantalla, moverse espasmódicamente, etc., por lo que han afinado la inteligencia artifical para hacerla más creíble. ¿Más? Pues en el multijugador ya han metido mano al modo ‘co-op’, uno de los grandes hallazgos del juego así como el ‘matchmaking’ que, esperemos, no haga falta tanto tiempo para encontrar compañeros y una partida. Finalmente, han pulido los menús y el HUD de juego, indicadores de los mapas, misiones, objetivos, etc.

Así que parece que la cosa sigue avanzando. Esperemps que llegue cuanto antes.

Fuente: Assassin’s Creed Unity Live Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. diegofisher 17 Nov, 14 10:43

    En consola, el gran problema, el que esta arruinando la experiencia, es que el juego, que supuestamente mantenia los 30 fps estables, cae a menudo por debajo de los 20 fps. El juego, en definitiva, se ralentiza visiblemente la mayor parte del tiempo. Tercer parche y del frame rate, que ha sido el problema más comentado en analisis y quejas de usuarios, nada. ¿Realmente existe alguna solución, o están mareando la perdiz hasta que la indignación se desinfle? Digital Foundry dejo claro que jugar offline no tiene ningún efecto positivo en el frame rate, y sin embargo, Ubisoft no ha tenido problemas en asegurar que desconectar la consola de internet solucionaría “potencialmente” (interesante eufemismo el que usaron) el problema de frame rate. Todo contradicciones y opacidad, confusión y declaraciones corporativas, a las que el gigante galo nos tiene tan acostumbrados. Sí, la imagen se congela en momentos puntuales, me alegro de que este parché solucione (según dicen) parte de este problema, pero eran momentos aislados y no afectaban a la jugabilidad. Ahora bien, el juego corre en torno a los 20 fps, al menos en ps4, y eso sí que es un problema. El tiempo corre.

    0
    1. José Luis Sanz 17 Nov, 14 11:11

      Tienes razón en todo y es más, creo que a Ubisoft le va a costar muchos días arreglarlo todo. A ver cómo acaba la historia pero no es un buen ejemplo lo que han hecho lanzando Assassin’s Creed Unity en estas condiciones.

      0
    2. kiko 17 Nov, 14 11:46

      Ps4 cae por debajo de los 20 en todos sus juegos a 30fps, thieft cae asta por debajo de 15, en la tan criticada Xbox es capaz de mantener mucho mejor los fps, por ejemplo en assassin el juego en ps4 corre entre 20 y 24 fps, en Xbox one entre 26 y 30fps, ah y las dos a 900p.

      0
      1. diegofisher 17 Nov, 14 13:31

        Cuando hablo de que a menudo cae por debajo de los 20 fps, no hay que olvidar que las caídas momentáneas, probablemente visibles en otros juegos de ps4, son sólo parte del problema. Lo que es verdaderamente molesto, es que los fps de promedio ronden los 20 frames. Y ese no era el caso de Thief.

        0
        1. kiko 17 Nov, 14 18:27

          Pero no me negaras que thieft era molesto, era poco menos que injugable por los tirones y relentizaciones, ese juego fue el que me hizo comprar Xbox, y desde entonces solo he jugado a infamus en ps4. Es indudable que Xbox es mucho mas estable y tiene mejor online, por no decir mucho mejor online, y además es mucho mas versátil que ps4, sinceramente guardo ps4 para jugar algún día a unchanter, pero como tarden mucho en anunciar fecha me voy a plantear venderla.

          0
  2. HGH 17 Nov, 14 16:17

    La historia de la saga se fue al carajo en la tercera entrega, ahora le pusieron la guillotina total a esta saga con ese festín de bugs y la cereza es que ahora se juega en slow motion (15-20fps), bravo Ubi, tú si sabes!.

    0