Watch Dogs saldrá esta semana en Wii U con DLC en la eShop

Escrito por Redacción
Generales
1

La historia de Watch Dogs ya era complicada por el retraso que vivió en otoño de 2013 marchándose hasta mayo de 2014, pero es que cuando analizamos lo ocurrido entre Wii U y esta franquicia, la cosa se convierte en alucinante. Recordemos que al principio este título iba a llegar en primer lugar para la ‘next-gen’ de Nintendo.


Luego ese plan se vino abajo, más tarde aparecieron noticias de que se había cancelado y finalmente, cuando Ubisoft dijo que no, que no habían tirado la toalla, nos contaron que saldría pero ‘más adelante’. Así que ya estamos en ese momento del ‘más adelante’, que será el 20 de noviembre en España y la buena nueva es que el juego no llegará solo.

Del mismo modo, hubo informaciones que decían que en Wii U este Watch Dogs no contaría con ninguno de los DLC que ya hemos disfrutado en las otras plataformas. Esto sigue siendo así pero hay una salvedad: Nintendo va a poner en la eShop algunos otros contenidos que no tienen la entidad de Bad Blood pero sí suponen un ‘extra’ al desarrollo principal.

watch_dogs_analisis_gamerzona_10

Concretamente serán dos los contenidos extra que llegarán a través de la ‘store’ digital de Nintendo. El primero de ellos se llamará Conspiración (Conspiracy) y es básicamente un juego inspirado en los muchos que hay para portátiles o dispositiviso móviles de ‘realidad aumentada’. El segundo se llamará Acceso Permitido (Access Granted) y que es, básicamente, el empaquetado en una única descarga de los regalos que Ubisoft ha dado por reservar sus juegos en otras plataformas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC): nuevas vestimentas para Aiden Pearce, habilidades y tres misiones de contrato.

Después de tanto esperar, hay ganas de ver qué tal les ha quedado este Watch Dogs para Wii U que será, sin duda, una gran (por no decir la única) alternativa a tanto juego de Nintendo que tendrán estas navidades los afortunados poseedores de la ‘next-gen’ de Nintendo. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. DJWilliam elsalvador 17 Nov, 14 14:15

    me parece muy bien solo que ojala no traiga bugs como las demas plataformas

    0