Assassin’s Creed Unity recibe críticas de la política francesa

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Assassin’s Creed Unity está recibiendo palos de todos lados. En esta ocasión, le ha tocado cargar contra el juego a Jean-Luc Mélenchon, antiguo ministro francés y actual candidato a la presidencia de Francia. De acuerdo a éste, el título desarrollado por Ubisoft es “propaganda” antirrevolucionaria, ya que realiza una interpretación de la Revolución Francesa que poco tiene que ver con la original.


“Assassin’s Creed Unity presenta una imagen de odio a la Revolución, el odio de la gente, el odio de la república que está muy extendido en el medio de extrema derecha“, indicó el exministro a la radio francesa, que le preguntó sobre la polémica en torno al juego (que está muy presente desde el lanzamiento del mismo).

“El hombre que nos liberó en un determinado momento de la Revolución –porque la Revolución duró mucho tiempo– Robespierre, se presenta como un monstruo“, resaltó. “Se trata de la propaganda contra el pueblo, la gente aparece reflejada como si fueran auténticos bárbaros, salvajes sedientos de sangre. En 1789 también hubo los aristócratas pobres, que se presentan en el juego como personas elegantes y finas”.

assassins_creed_unity_690 (10)

Desde el lanzamiento el pasado jueves de Assassin’s Creed Unity, el título no para de recibir comentarios negativos. La principales quejas vienen por parte de los jugadores, quienes han recibido un juego inconcluso y con una gran cantidad de fallos. Prueba de ello es que Unity ha recibido su tercer parche en tan sólo cinco días, lo que pone de manifiesto la gran cantidad de errores corregidos durante la primera semana.

Además, y más allá de estos comentarios de índole política, un antiguo miembro de la editora gala cargó ayer contra la política de desarrollo que tiene instaurada la empresa, donde predomina el lanzar un título con bugs antes que estar pulido.

Malos tiempos para Ubisoft en cuanto a críticas -que no ganancias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios