Final Fantasy prepara dos nuevos juegos para iOS y Android

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Square Enix prepara una nueva batería de títulos de Final Fantasy. Pero paciencia: no son juegos para portátiles ni consolas de sobremesas, sino para dispositivos móviles. De acuerdo a la compañía nipona, Android y iOS recibirán próximamente Final Fantasy Legends Space Time Crystal y Final Fantasy Brave Exvius.


Final Fantasy Legends Space Time Crystal será totalmente gratuito y estará centrado en los viajes espacio temporales (al más puro estilo Final Fantasy V o Final Fantasy VI). Takashi Tokita, creativo detrás del clásico Chrono Trigger, correrá a cargo de la producción, por lo que Square Enix se asegura un buen nivel de calidad para este producto que llegará durante el comienzo de 2015 en Japón.

El contexto de Legends estará dividido en el continente de Azima y el de Westa, dos territorios enfrentados entre sí. Bajo este prisma aparece el protagonista, Tomoro, que contará con la ayuda de una enigmática chica llamada Emo. “Legends es un épico RPG en el que habrá que cambiar el futuro para evitar que sea destruido por un Dios”, destaca la propia editora en el comunicado del anuncio, donde también resalta los continuos saltos temporales que viviremos con los personajes.

final_fantasy_legends_690

Y por otro lado está Final Fantasy Brave Exvius, que cuenta con Hisatoshi Hayakashi tras su desarrollo. Esta IP se conoció hace unos días gracias a un registro de patente, aunque ahora por fin hemos obtenido más información respecto al mismo.

El título será será un free to play para smartphones y también tiene previsto su lanzamiento el próximo invierno en Japón. Square Enix contará en el desarrollo con la ayuda del estudio Alim, el equipo que se encargó de Brave Frontier.

Ambos productos de Final Fantasy sólo saldrán, de momento, en el mercado japonés. Está por ver si terminarán llegando a Europa o Norteamérica, aunque no suele ser habitual.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios