Guild Wars 2 recibe la actualización “Caminos intrincados” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NcSoft y ArenaNet, desarrolladores y editores de Guild Wars, han lanzado hoy la actualización Caminos intrincados, lo más nuevo del mundo viviente de Guild Wars 2. El episodio prosigue con la segunda temporada del mundo viviente, donde los jugadores y los líderes mundiales de Tyria se han visto envueltos en un camino que conduce a la guerra contra el dragón anciano Mordremoth.


En Caminos intrincados, el poderoso Pacto de Tyria continúa con sus preparativos a medida que los ecos de la guerra se oyen cada vez más cerca. Recientemente, se supo también de la existencia de un huevo de dragón, así que los jugadores salen a la búsqueda del legendario objeto que podría ayudarlos en su batalla. Este viaje también incluye recompensas nuevas, entre las cuales está la oportunidad de seguir con una colección para conseguir una armadura nueva.

Asimismo, los jugadores explorarán los Páramos Argentos para buscar el rastro de los maestros cefiritas y encontrar los símbolos de su líder desaparecido. Las cavernas subterráneas recién descubiertas esconden amenazas nuevas a las que los jugadores deben enfrentarse y peligros que superar.

En cuanto a la armadura citada anteriormente, los usuarios pueden continuar ampliando sus colecciones de armadura de carapacho con la adquisición de los guantes de carapacho. Una vez que obtengan estos guantes nuevos, podrán empezar a conseguir materiales para desbloquear los mejorados guantes luminiscentes. También se han añadido recompensas nuevas a los comerciantes de enseñas de bandido.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. Ahora, los jugadores también tendrán acceso al diario de historia, una funcionalidad que les permitirá guardar y volver a jugar en cada episodio nuevo en el que inicien sesión para elaborar una biblioteca que crecerá con la historia interminable del juego. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios