Just Cause 3 seguramente no tendrá modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La semana pasada nos enteramos de que Just Cause 3 está en desarrollo y que podría llegar a las tiendas en 2015 pero ahora han surgido nuevas informaciones que hablan de que ese modo ‘multiplayer’ que todo el mundo podría suponer que tendría, no estará de primeras en el juego, en el momento que Square Enix lo ponga a la venta.


Para esa fecha solo llegará con una Campaña ‘single player’ y ya está, eso sí, haciéndose valer y poniendo sobre la mesa ese espíritu ‘sandbox’ del que ha hecho gala en tantas ocasiones. Y es que, recordemos, ninguno de los dos primeros juegos contaron con una opción de multijugador desarrollada por la compañía, por lo que Rico ya es experto en no querer acercarse al online.

En Just Cause 2, sin embargo, fue dos años después de su lanzamiento y gracias a un grupo de fans que el juego contó con un modo multijugador que fue publicado por Steam en diciembre del año pasado. Lo que habla maravillas de lo bien hecho que estaba y de la demanda que había entre la comunidad de seguidores de la franquicia.

just_cause_3_no_multijugador_1

Aún así, las declaraciones realizadas por Christofer Sundberg vienen a reforzar esta teoría de que no habrá modo multijugador, aunque también es cierto que llega a dejar una pequeña puerta abierta a la esperanza: “No esperamos que los fans tengan que [volver a] hacer el multijugador de Just Cause 3, pero en algún momento [del desarrollo del juego] hay que escoger cuál es nuestro enfoque. Y nuestra fortaleza es la experiencia ‘sandbox’ que queremos ofrecer dentro de Just Cause 3 […] Tal vez en algún momento Rico acabe llegando el mundo moderno del multiplayer”.

Así que ya sabéis: sí pero no. Es decir, que no lo tendrá de primeras pero quien sabe si con el paso de los meses tras su lanzamiento y la presión popular… y las ventas (no lo olvidemos) a los responsables de Square Enix les da por permitirnos disfrutar de un Just Cause Online. ¿Qué os parecería?

Fuente: GameInformer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios