Lara Croft and the Temple of Osiris se muestra en un nuevo vídeo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Queda menos de un mes para que los usuarios recibamos Lara Croft and the Temple of Osiris, la próxima entrega de la intrépida aventurera. En esta ocasión, Scot Amos, productor ejecutivo del juego, y Jeff Wajcs, jefe de diseño de niveles, disertan acerca del nivel de dificultad del juego, que supondrá un desafío para el jugador.


“Échale un vistazo a los espejos, a las bombas de tiempo, al equipamiento y a las plataformas que se desmoronan que necesitarás manipular para salir de problemas, ya sea en solitario o con amigos”, destaca el estudio en alusión al segundo diario de desarrollo, que se puede ver en los párrafos venideros (el primer se mostró hace un mes y podéis verlo desde el siguiente enlace).

Este nuevo vídeo se centra, especialmente, en todas las mejoras jugables que incorporará esta entrega. Por ejemplo, ambos creativos destacan la necesidad de cooperar en equipo (de hasta cuatro jugadores) para superar las estancias. Gracias a esta ayuda mutua, los usuarios tendrán un nuevo abanico de opciones, véase que uno se encargue de cubrir las espaldas mientras otros se dedica a resolver el puzle de turno que aparece (muy variopintos y diferentes a la primera entrega).

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con un nuevo apartado gráfico y una historia completamente original, los jugadores tendrán que unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set.

Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el 9 de diciembre de 2014. Se desconoce su precio de lanzamiento, aunque sí que llegará junto a una edición “Gold” con múltiples añadidos.

Si queréis leer el avance de Lara Croft and the Temple of Osiris que publicamos tras jugar con él, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios