LittleBigPlanet 3 presume de vídeo ‘stop motion’ antes de su lanzamiento

Escrito por Redacción
PS3
0

Dentro de ocho días LittleBigPlanet 3 llegará a las tiendas de manera exclusiva para PS3 y PS4 y Sony quiere que empecemos a empaparnos con su ambientación y nuevos modos de juego que, por vez primera en la franquicia, tendrá a Sackboy capitaneando uno de los grupos más extraños que hayan visto los tiempos… y los videojuegos.


El caso es que en este vídeo que os traemos y que acaba de publicar Sony, podréis ver a cuatro artistas grafiteros armados con sus sprays y demás herramientas de pintura dentro de un enorme almacén, situado según nos dicen en el sur de Londres y que ha servido de escenario para recrear una fase de LittleBigPlanet 3.

Por ese escenario que van a pintar, desfilarán los cuatro protagonistas del juego, los Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop que nos van a enseñar algunas de las habilidades de las que harán gala a lo largo del juego. Recordad que su desarrollo será colaborativo y tendremos que usar las aptitudes de cada uno de tal forma que a base de ayudarnos podamos superar todas las fases.

littlebigplanet_3_video_motion_ps4_1

Además del talento y la pintura necesarias para poner en marcha este vídeo, parece ser que hicieron falta más de 4.000 fotogramas que fueron grabados uno a uno para dar la sensación de movimiento a todo lo que ocurre en este vídeo que dura 1:49 minutos. En ese titánico trabajo se invirtieron 670 botes de spray y 2.000 boquillas distintas ya que, para que os hagáis una idea de la complejidad del proyecto, para mover a un personaje tres metros hacía falta pintar y repintar el escenario unas 30 veces.

Cuando veáis el vídeo comprenderéis la magnitud de ‘curro’ que se echaron a sus espaldas estos cuatro valientes que no contaban con capas para ir superponiendo elementos sobre el fondo, sino que había que reconstruir el escenario, mover al personaje y en el siguiente fotograma volver a hacer lo mismo.

Echad un vistazo y luego nos contáis qué os parece.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios