Assassin’s Creed Unity continúa su cruzada para estabilizar los FPS

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft continúa su particular cruzada con Assassin’s Creed Unity para arreglar todos los fallos encontrados. Entre ellos, el más clarividente es la prolongada caída de frames que sufre el juego en consolas, donde las ralentizaciones se observan a simple vista y dificultad la jugabilidad del mismo.


“Hemos recibido un montón de comentarios sobre el rendimiento de Assassin’s Creed Unity durante la semana pasada y nos estamos tomando muy en serio esto”, destacó Ubisoft en su blog oficial. “Sabemos que este es un tema muy importante para vosotros y queremos que veáis que se revuelve”.

Con motivo de estas caídas de frames, algunos jugadores sugirieron reducir el número de personajes visibles en cualquier escena, ante la sospecha de que algo tenía que ver con el rendimiento del juego. Ubisoft ha estado investigando las causas y ha hecho algunos progresos en la identificación de los problemas. “Acabamos de terminar una nueva ronda de pruebas en cuanto al tamaño de la multitud, pero hemos encontrado que no está vinculado con este problema y no mejora la velocidad de fotogramas, así que obviamos que este fuera el problema”, indicó.

“Nos ha tomado algo de tiempo hacer progresos en este frente, pero tenemos algunos resultados prometedores para compartir”, resaltó el programador. “Podemos decir que hemos detectado una discrepancia clara entre lo que hemos observado en el prelanzamiento respecto postlanzamiento. A pesar de nuestras pruebas, parece que la cola de instrucción se está convirtiendo en una sobrecarga y afectar el rendimiento“.

assassins_creed_unity_690 (23)

Assassin’s Creed Unity lleva tres parches lanzados en seis días aproximadamente. Con estas declaraciones vertidas por la propia Ubisoft en su blog oficial, queda desvelado que el juego recibirá más actualizaciones en un futuro cercano (centradas en corregir los problemas comentados).

A pesar de todos estos fallos, Unity ya ha conseguido superar las ventas de Black Flag durante el mismo periodo de tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios