Bladestorm Nightmare llegará el 6 de marzo a PS4, PS3 y One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Koei Tecmo ha anunciado hoy que el título de acción Bladestorm Nightmare se estrenará en toda Europa el próximo 6 de marzo de 2015, tanto para PlayStation 4 como Xbox One. En el caso de la versión de PlayStation 3, ésta llegará exclusivamente en formato digital.


Bladestorm Nightmare es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años; un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra). Volviendo la vista sobre uno de los períodos más largos e inestables políticamente hablando en la historia de Europa, Omega Force ha desarrollado esta producción de una forma que permite al jugador asumir la dirección de diferentes tipos de y ejércitos.

“Aparte del modo principal de indudable valor educativo (prosigue los eventos acaecidos en aquella época de forma fidedigna), Bladestorm contará también con un modo independiente llamado Nightmare, que cuenta con un escenario original no basado en sucesos históricos”, indican. “En Nightmare, a medida que se desarrolla la guerra entre Inglaterra y Francia, una misteriosa horda de criaturas extravagantes aparece liderada por una presunta Juan de Arco que se ha vuelto maligna. El ejército está compuesto por Dragones, Gigantes y Demonios de diversas formas en número infinito; por lo que los reinos de Inglaterra y Francia optan por el alto el fuego momentáneo y unen fuerzas para sacar este mal fuera de este mundo”.

“Este divertido giro argumental diversifica los clásicos elementos estratégicos del juego y divide de forma efectiva Bladestorm Nightmare en dos partes; por una lado la vertiente histórica ambientada en la Guerra de los Cien Años en Bladestorm, y en Nightmare representará un escenario de ficción que se desarrolla en el mismo mundo“, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios