Blizzard regala cinco días de juego por los problemas en el lanzamiento de Warlords of Draenor

Escrito por Redacción
Generales
0

La verdad es que llevamos una temporada con fallos técnicos, caídas de servidores y demás problemas que uno empieza a pensar si alguien no está conspirando contra nuestro mercado de los videojuegos. Y en esta ocasión más todavía cuando ha habido ‘ataques piratas’ continuados con la intención de tumbar el juego de Blizzard.


Como recordáis, la semana pasada y para ‘celebrar’ el lanzamiento de la quinta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, unos hackers intentaron tirar abajo los servidores de juego de Blizzard y lo consiguieron en parte, ya que los tiempos de acceso para jugar eran larguísimos y era una proeza entrar a disfrutar de la expansión.

Así que Blizzard ha tenido en cuenta las (más o menos) cinco jornadas que el juego ha estado con problemas y ha decidido regalar tantos días de suscripción gratis para resarcirnos de lo mal que lo pasamos. De esta manera, es como si Warlords of Draenor hubiera salido el 18: nos conectamos ahora y se añaden esos cinco días gratis a nuestro periodo de suscripción activa.

warlords_of_draenor_blizzard_ddod

A esta medida se podrán acoger todos los suscriptores de World of Warcraft de Norteamérica, Europa y Australia, y el encargado de darnos esta buena noticia ha sido J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft que en un mensaje en Battle.net ha contado los motivos, reconociendo el daño que les han provocado estos ataques DDoS.

Concretamente, afirma en el comunicado que “en reconocimiento a las dificultades que muchos de vosotros os encontrásteis al tratar de jugar en las primeras horas […] prorrogamos cinco días todas las suscripciones de Norteamérica, Australia y Europa que estuvieran activas desde el pasado viernes 14 de noviembre. Las cosas [problemas con los servidores] ya están mucho mejor de lo que iban el fin de semana, así que espero que ahora seas capaz de concentrarte solo en […] divertirte con esta expansión”.

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios