Resueltos los problemas de GTA Online para transferir los personajes a PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
PS3
0

Rockstar ha reaccionado con mucha rapidez y cuando ya nos temíamos un nuevo ‘Driveclubgate’ o un ‘Unitygate’ resulta que no, que los creadores de GTA V han puesto remedio en menos de 24 horas tras el momento inicial en el que se detectaron los primeros errores de GTA Online.


Así que desde hace unas horas ya no existen problemas para migrar las cuentas de GTA Online que no se hubieran utilizado desde 2013, momento en el que Rockstar lanzó este modo online de GTA V para PS3 y Xbox 360. Ahora, al iniciar sesión en el Club Social tanto en PS4 como en Xbox One ya no aparecerá ningún mensaje de error y podremos recuperar a nuestro personaje así como todos sus logros.

Recordad que ayer de madrugada, cuando GTA V ya estaba disponible para PS4 y Xbox One (digitalmente), muchos usuarios reportaron que tenían problemas para recuperar a sus personajes desde las versiones del juego en PS3 y Xbox 360. Al instante Rockstar tomó cartas en el asunto y se puso manos a la obra.

ta_online_problemas_solved_1

Tras el mensaje inicial en la página de soporte (abajo tenéis el link), a medida que iba añadiendo cambios o mejoras en el juego, Rockstar informó de que todo estaba solucionado y que el problema lo tenían perfectamente localizado de madrugada. De todas formas, solo ayer se generaron tres actualizaciones de estado en el sistema, que tenían que ver con información sobre el parche que pusieron en circulación pero que daba un error al intentar descargarlo en la consola: CE-32937-4.

Con el paso de las horas, ese parche ya estuvo disponible en todos los territorios y todos los problemas para recuperar los personajes de GTA Online desaparecieron. Eso ocurrió esta madrugada, cerca de las 5 en punto, que fue cuando la mayoría de ‘users’ ya pudieron bajarse ese ‘update’ y aplicarlo.

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios