Watch Dogs en Wii U muestra sus primeros 25 minutos en vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Si Watch Dogs ya fue un culebrón en sí mismo solo con las versiones de PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, en Wii U ya no os lo queremos ni contar, donde pasó de estar cancelado a no serlo en muy pocos días. Así que su llegada a la ‘next-gen’ de Nintendo no podemos tomarlo de otra forma que con alegría y… eso sí, con ojo crítico.


Y es que han aparecido ya algunos vídeos de Watch Dogs en Wii U y el que os traemos más abajo, concretamente, se centra en los 25 primeros minutos del juego que nos pueden dar una idea bastante aproximada de lo que nos vamos a encontrarnos en él. Que básicamente es el mismo desarrollo que en las otras plataformas para las que salió en mayo.

Por cierto, hay que recordar la última información previa al lanzamiento de Watch Dogs en Wii U, donde se reveló que este juego aterrizaría a la eShop con algún extra que otro y, aunque se había publicado que DLC como Bad Blood no llegarían, sí lo harán otros que se utilizaron en las versiones de las demás consolas como incentivos para su reserva.

atch_dogs_wii_u_25_minutos_1

Hay que decir que el vídeo está grabado a 1080p por lo que esta versión de Wii U podría funcionar a esa resolución. ¿O está inflado? Otra cosa es luego el nivel de detalle que ha dejado Ubisoft en las texturas y demás elementos de pantalla para que no pierda demasiada calidad.

En España el juego no saldrá a la venta hasta mañana día 20, por lo que ese lanzamiento mundial que ayer anunciaba Ubisoft solo es efectivo a esta hora en EE.UU., que es de donde están saliendo todos estos materiales nuevos que llegan en forma de vídeo como este que tenéis aquí debajo. Os animamos a que le echéis un vistazo y nos digáis si notáis muchas diferencias con otras versiones. ¿A cuál creéiws que se parece más por calidad? ¿A las de PS3 y Xbox 360 o PS4 y Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios