Xbox Live ya funciona con normalidad tras los problemas de esta madrugada

Escrito por Redacción
Xbox 360
3

La verdad es que es raro ver que a Microsoft se le viene abajo el sistema de juego online de sus Xbox, y por eso este pequeño problema que ha surgido tenía un poco asustada a la comunidad. Pero por fortuna ya se han corregido del todo, volviendo todas las aplicaciones y servicios a funcionar sin problemas.


Resulta que esta madrugada saltaron todas las alarmas cuando algunos usuarios empezaron a ver que era imposible realizar algunas tareas de las que se suelen hacer cuando uno enciende la consola: ver lo que hacen los amigos, buscar una partida onine para jugar o consultar nuestros logros y trofeos.

Pues bien, eso no era posible hacerlo hace unas seis horas y Microsoft corrió rápido a avisar a toda la comunidad: “¿Está experimentando problemas con funciones como ‘matchmaking’, añadir o ver amigos, mensajería o logros? […] Nuestro equipo está comprometido y trabajando duro para tener todo resuelto [cuanto antes]. Gracias por su paciencia mientras que conseguimos que todo funcione”.

Xbox Live Xbox One

La lista de problemas no creáis que era corta: acceso y recuperación de datos almacenados en la nube, unirse a partidas online junto a otros miembros de Xbox Live, gestionar amigos o ver la actividad que están llevando a cabo, mandar mensajes a otros miembros de la comunidad, desbloquear o ver logros, y navegar por la tienda de películas y música de Xbox.

Por suerte parece que todo eso ya pasó así que no deberíamos tener ningún problema para acceder a todos estos servicios que en la página oficial de Microsoft (donde nos cuenta su ‘status’) ya nos avanzan que están ‘up and runnig’. Es decir, ‘en funcionamiento’, por lo que parece que Microsoft no ha tenido muchos problemas para recuperar el servicio así que ‘fin de la alarma’. Todo resulto. Podemos seguir disfrutando de Xbox Live.

Fuente: Xbox Live Status

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Sr.Machete 19 Nov, 14 12:05

    ajajajajaa cierto no podia descargar mi AC Unity Digital 🙁

    0
    1. José Luis Sanz 19 Nov, 14 12:16

      Pues menos mal que lo han arreglado pronto.

      0
  2. jorge 19 Nov, 14 12:57

    De vez en cuando tienen problemas, esto no quiere decir que afecte a todos los jugadores, solo que puede afectar, yo estube jugando avances warfare asta las 5 aproximadamente y sin fallo, solo note que no podía retransmitir en directo.

    0