Bloodborne desvela nuevos detalles sobre sus escenarios

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sony Japan Studio y From Software han desvelado nuevos detalles sobre Bloodborne. En esta ocasión, ambos estudios se han centrado en facilitar datos sobre los escenarios que aparecen en el juego, muy cuidados por el equipo de artistas y con los que pretenden trasladar la lúgubre áurea que posee el título.


“Revelamos un gran número de nuevas zonas del juego en el Tokyo Game Show, incluyendo el bosque prohibido y una vieja y abandonada parte de Yharnam. También recordaréis el cementerio de Hemwick que desvelamos en Gamescom, emplazado en las afueras de Yharnam”, indican. “A pesar de su cielo de colores cálidos y sus bellas nubes, este cementerio es la residencia de retorcidos residentes como por ejemplo, enterradoras brujas deformadas con sus horribles chillidos y sus ataques a larga distancia. Cuando te abres camino a través de las profundidades del cementerio de Hemwick, os toparéis con vetusto palacete habitado por una vieja bruja coleccionista de ojos, entre muchas otras cosas. Posiblemente necesitéis algún compañero (o dos) cuando os enfrentéis a ella”.

“También en el TGS, mostramos a Gascoigne, un tenebroso cura que blande un hacha gigante y que además tiene como segunda labor ser el Cazador de Yharnam. Asimismo, podemos encontrar un misterioso cazador con sus dos espadas gemelas y una capa de plumas de pájaro”, puntualizan. “Ahora me gustaría presentar a Gyula, un viejo veterano cazador del que cuentan que posee una increíble habilidad. Nadie le ha visto en muchos años, desde que se aventuró a adentrarse en la vieja parte de Yharnam, desierta y quemada hasta los cimientos tras la horrible plaga de la bestia. Quizás podréis encontrar a Gyula cuando os aventuréis en la zona de la ciudad“.

bloodborne_655 (3)

“Otro lugar al que viajaréis en vuestra aventura para descubrir la verdad en Bloodbourne es el castillo Cainhurst“, resaltan. “Dejar atrás un aspecto más acorde a la fantasía medieval y avanzar hacia una estética más gótica, moderna y aterradora, permitió al equipo de FromSoftware un nuevo punto de vista a PS4, no solo en términos de diseño y el tipo de enemigos a los que os enfrentaréis, sino que también en el los tipos de armas que tendréis a vuestra disposición para haceros cargo de las criaturas de pesadilla“.

Os dejamos varias imágenes de los escenarios citados.

bloodborne_655 (2)

bloodborne_655 (4)

bloodborne_655 (5)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Zahuren 30 Nov, 14 7:01

    Epico

    0