Call of Duty Advanced Warfare, el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Call of Duty Advanced Warfare es el mayor lanzamiento del año en productos de entretenimiento. En un reciente comunicado enviado por Activision-Blizzard, la compañía se congratula por volver a batir récords con su entrega más conocida hasta la fecha, que ha superado las marcas obtenidas por Destiny (también de su propiedad).


De acuerdo a la información publicada, las ganancias obtenidas por Advanced Warfare superan ampliamente a las de cualquier producto de entretenimiento, ya sean videojuegos, películas, música o libros.

Activision no ha querido facilitar números, pero sí ha comentado que se han roto todas las previsiones que se tenían. Sin ir más lejos, los analistas de todo el mundo destacaron que esta entrega iba a vender menos que Call of Duty Ghosts, que ya de por sí colocó menos unidades que sus antecesoras. No obstante, y como ya hemos dicho, todas las hipótesis se han ido al traste y Advanced Warfare ya ha entrado por la puerta grande de la saga.

Tales han sido las ventas cosechadas, que el juego se ha convertido en el lanzamiento digital más vendido de la historia de las consolas, es decir, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. De igual manera, se jugaron más de 370 millones de partidas durante el primer fin de semana de su lanzamiento.

call_of_duty_advanced_warfare_690 (2)

Para finalizar, Activision indicó que con los números logrados con Advanced Warfare, la franquicia ya ha superado los 10.000 millones de dólares en ganancias. Esta cifra supone más que todas las películas de Los Juegos del Hambre, Ironman, Los Vengadores y Transformers juntas.

Esperemos que en un futuro la editora se anime a dar las cifras reales logradas, aunque suele ser habitual que no se desvelen hasta los correspondientes trimestres fiscales. Mientras tanto, recordad que Advanced Warfare recibirá próximamente un nuevo parche, que corregirá los bugs encontrados hasta la fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 20 Nov, 14 17:01

    Pues que arreglen un poco el tema de las conexiones con tanta pasta, j….r

    0