El parche de Halo The Master Chief Collection llegará hoy a Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
0

Es un parche que parecía que iba a llegar hace ya unos cuantos días pero que por razones ¿técnicas? se ha ido retrasando hasta hoy. Así al menos lo ha anunciado Microsoft a través de Halo Waypoint, donde han publicado los pormenores de esta actualización para Halo The Master Chief Collection en Xbox One.


Como recordáis, el juego llegó a nuestras consolas con un problema en el ‘matchmaking’ que nos obligaba a estar unos cuantos minutos esperando hasta que al final daba con una partida que se ajustara a nuestro nivel de experiencia, por lo que se convertía en un auténtico ‘rollo’ el rato que andábamos mirando al techo y a la espera de un resultado convincente.

Ahora, con este parche que llegará a lo largo del día, el ‘matchmaking’ se ha afinado no solo en la búsqueda de otros contrincantes, sino a la hora de evitar ‘expulsiones’ de las partidas por parte de otros jugadores, la creación de equipos o las desconexiones accidentales de la partida con el mensaje de error de ‘Connection failed’ cuando estamos en la pantalla de votación del mapa.

halo_thE_masteR_chief_collection_analisis_gz_62

Pero no solo el ‘matchmaking’ sufre cambios, también el HUD (o interface) se ha visto perfeccionado en la colocación de los emblemas, las ‘career stats’ que se han uniformado en todos los Halo y, por último, se han corregido algunas inconsistrencias que se producían el las medallas dentro de cada uno de los cuatro juegos.

Para terminar el rosario de cambios (y que lo podéis consultar promenorizadamente en el link que tenéis más abajo) también hay mejoras en la propia Campaña principal y tanto en Halo Combat Evolved como en Halo 2 y Halo 2 Anniversary, donde se han corregido desde los avisos de tiros a la cabeza, errores en los textos y traducciones, estabilidad en las pantallas de carga o en las zonas de respawn.

Fuente: Halo Waypoint

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios